PDA

Ver la Versión Completa : Peña del Real Madrid C.F

Páginas : [1] 2 3 4 5

luismi
06/12/06, 13:56:57
Bueno esto es para todos lo madridistas q quieran opinar sobre su equipo y poder debatir el dia a dia de nuestro club.
Hoy toca pasar frio y no creo q veamos mucho futbol pq primero no nos jugamos nada y vamos con 9 chavales de la cantera los cuales muy poquitos hoy en dia estan preparados para jugar en el primer equipo y digo hoy en dia pq dentro de 2 o3 años ellos estaran en el madrid ahora solo cuentan con 16-18 años y en segunda la estamos pasado canutas y asi hasta el final q nos quedaremos en segunda pero esto va bien si queremos a nuestro madrid castizo de siempre y nuestras 4 estrellas q simpre nos ha distinguido de los demas.
Hala Madrid!

luismi
06/12/06, 20:17:46
Yo quiero q me toque el cheelse,es un equipo q creo q el madrid le puede hacer daño, ninguno quiere la pelota pero el equipo ingles tiene menos manejo de balon y se veria en muchos apuros contra el madrid q apesar de no querer controlar el partido tiene a guti q cuando el equipo lo necesita no le importa llevar el equipo acuestas,y asi matariamos dos pajaros de un tiro nos cargariamos a un favorito y si esto pasa, el madrid como dice su historia tendria grandes posibilidades de ganar la decima y nos cargariamos a maurinho y mira q a mi me cae de puta madre pq es un tio ganador pero q nos envidiarian "otros" eh!

zx16pilas
06/12/06, 20:34:03
Maurinho me encanta,jeje..mas que nada por que esta siempre en contra del barsa,jaja.
No se pero da igual el que nos toque por que le vamos a machacar igualmente.
Este Madrid conservador y con cabeza creo que nos va a traer mas de una copa.
Ahora Hablando del partido de ayer del barsa flipe con los comentarios de la ser en Cataluña,el comentarista lo narraba como si ya hubiesen ganado la copa de Europa,jaja que triste.A ese tio le falta un verano.

luismi
06/12/06, 21:07:24
Somos cultura diferente y solo hablo en lo futbolistico pq en el otro plano no quiero ni hablar pq sino, nos enzarzaremos con otros compañeros y eso no merece la pena cada uno q opine lo que quiera

dexterlp
06/12/06, 21:40:10
Vamos a ver, este año keremos ser campeones, no? pues ke se preocupen ellos de ke les puede tocar el madrid. Despues de esta exaltacion de orgullo vikingo :D:D no me disgustaria ke nos tocara el arsenal (ganas de revancha), liverpool o bayern munich. Aunke tampoco me disgustaria si tocara el oporto jeje

zx16pilas
06/12/06, 22:03:58
Somos cultura diferente y solo hablo en lo futbolistico pq en el otro plano no quiero ni hablar pq sino, nos enzarzaremos con otros compañeros y eso no merece la pena cada uno q opine lo que quiera

pues tienes razon luismi somos diferentes y no merece la pena discutir lo que es indiscutible,jeje
saludos

luismi
06/12/06, 22:40:47
Bueno la noche no va muy bien pero bueno ya esta todo echoy de los chavalitos pues lo q dije anteriormente sobre todo el central estan verdes.
Pues tampoco me disgustaria el arsenal,aunque me daria igual el q nos tocara para ser campeon prefiero ganar a lo grande,aunque lo q importa es ganar pero yo lo prefiero asi.

juansg
07/12/06, 00:07:07
luismi esta de p... madre que allas abierto esta seccion para todos ños madridistas que estamos por el foro que somos muxos!!! yo compañeros soi de la opinion que da igual quien nos toque pienso que el madrid este año no jugara ni alas canicas pero es un equipo competitivo y que en eliminatorias mu igualadas como van a ser las de octavos el madrid tiene muxo pa ganar y mas si tenemos al FENOMENO en forma como parace estar aora por que yo veo a ronaldito que esta agil y fino como en sus mejores tiempos!!!..preveo que nos va a dar bastantes tardes noches de alegria...un saludo madridistas!! U.S. ON TOUR!!!!!!!!

luismi
07/12/06, 20:29:34
Como dice el titulo salio Ronaldo para descongelar el atasco q creo capello con su alineacion,no es la primera q este hombre crea ya ha habido varias alineaciones raras por no decir otra cosa,creo q es un entrenador q cuando tiene partidos q se juega la vida es de los mejores planteando el partido, otra cosa es jugar al futbol pero bueno eso con los resultados vienen pq no hay q olvidarse de q en el bernabeu es donde se han vivido y se viviran las mejores tardes de futbol y ahora hay otros q se creen q los han descubierto esto de jugar al futbol(ya me esta saliendo la vena..........) a lo q ibamos metio a beckam por la izquierda y a Nieto en la derecha cuando este juega en el castilla en la izquierda,cuando ataca el madrid beckam se mete en el centro para distribuir y cuando defiende a la izquierda a defender y Diarra de enganche con el "ex futbolista Cassano" pq lo de este tio no tiene nombre y con Ronaldo eso si tiene una flor en el culo Capello.
A mi personalmente me crea una sensacion como en la parejas de las peliculas no puedo vivir contigo pero tampoco sin ti no se si me explico,se q con este algo vamos a ganar no se el que,y tactico y de las triquiñuelas se la sabe todas sino al ultimo partido de liga nos remitimos(Roberto Carlos discute con Mane le saca la amarilla el LADRON q va de amarillo Capello le echa la bronca a Roberto y cuando se gira el de amarilo le guiña el ojo un crack,pero le falta futbol y noes tonto pq sabe lo q se hace y rectifica, pq la primera temporada trajo a Secretario uno de sus fichajes y tuvo q traer a Panucci y despues puso en el doble pivote a Sanchis y a Seedorfs y acabo jugando con Redondo-Seedorfs pues lo mismo va a pasar esta vez uno del doble pivote desaparecera y sino tiempo al tiempo.Y lo de Ronaldo q decimos este es el q se va a cargar al doble pivote pq no tiene mas narices q ponerlo.Pues con esto la mision esta echa ahora ha esperar al dia 15 haber q perita nos cae,por cierto ya he leido por ahi q que hubiera sido del madrid si hubiera caido en el grupo del barça,a esta gente hay q recordarles q las 9 copas de europa q llevamos no son de casualidad pero bueno halla ellos.

luismi
10/12/06, 01:32:09
Saca Capello un equiupo mas o menos compensado, y digo mas o menos pq lo de q juegue el "Sr.Emerson" cada dia es mas duro de tragar.Una primera parte en la cual el Madrid quizas hizo su mejor futbol fuera del bernabeu(miedo me da esto, como Capello piense q jugando mas o menos bien pierde pues entonces ha jugar como siempre al cerrojazo): En la segunda parte le dio por volver loco al equipo con el cambio de Ronaldo, la cual su sola presencia provoca panico y el Sanchez Pizjuan respiro y para colmo saco al 14 y el madrid cayo empicado hoy quizas no es el mejor dia para plantear unas dudas q yo tengo pq se puede pensar q me aprovecho de las circunstancias de la derrota pero como yo se q no es asi las voy a realizar.Una de ellas es ¿creen q Van Nistelrooy es el nueve q necesita el madrid, es un jugador q ha marcado en un par de partidos pero por lo demas nada de nada el madrid necesita un delantero q en cada partido le marque un golito, solo uno, pero este nos daria muchos mas puntos q no marcar de 3 en 3.La otra seria ustedes harian la opcion de compra de Reyes,yo no pq creo q no es jugador para el madrid y tb no creo q este este pensado y ni valore los colores y escudo q este equipo lleva,un tio q es capaz de decir q le da igual fichar por cualquier equipo español no merece venir al la capital para jugar en el madrid, y despues su rendimiento es nulo.Y lo de Capello se q su tactica nos dara frutos, pero pq tiene q hacer cambios cuando el madrid esta controlando el centro del campo,hay q recordarle q no es necesario hacer cambios q no es obrigado y la otra y esta me duele Alvaro Mejia lleva ya varios años en el primer equipo y hay q quitarle la etiqueta de canterano tendria q ser mas contudente y mas vivo pq sino se quedara donde esta y yo le veo con planta para ser un buen central pero tiene q mejorar ya.
Bueno pues ahora toca esperar hasta Montjuic vamos a ver,miedo me da,por cierto lo vere en directo:D :D .Pues nada hasta la proxima y un saludo

luismi
10/12/06, 12:23:41
Paradogico verdad el titulo,pues pudiera ser verdad,y no hablo de despachos sino en el campo,hablo del gol average aunque mucha gente pueda pensar de q queda mucha liga. Esto es una realidad el sevilla no creo q luche por la liga pero si q estara dando guerra por el segundo al cuarto puesto y hay q ser realista el madrid esta liga no la puede ganar a base de buen futbol y hay q ser inteligente y pensar en estrategias y como sacar puntos de donde se pueda y en averages. El madrid tiene una posibilidad de ganar esta liga y es no perder el compas y estar hay juntito al barça por si este se despista pum pegarles el mazazo.Ayer cuando el madrid perdia no se volco totalmente hacia la porteria del sevilla puede ser casualidad otros se preguntaran pero si no pudo pero es verdad o Capello no ordeno nada y dejo jugar igual pensando en q este madrid el perder por 1 gol de diferencia en el bernabeu es remontable y sacarle asi "4 puntos de una atacada",ya lo veremos cuando falten 4 o 5 jornadas para q acabe la liga.Una cosa q si q tengo q decir yo he visto perder al madrid y morir en el area del rival y no nos tenemos q remontar muy lejospor eso mis dudas,esta liga si la ganamos es a base de estrategia y pensar mucho donde se puede ganar

el_dandi
11/12/06, 18:29:43
Prefiero al Arsenal, si los eliminamos despues de lo del año pasado, la subida
de moral sera importante...

luismi
11/12/06, 20:04:01
Pues yo mirando el calendario prefiero q me toque un italiano pq me piro de ***je de novios a italia en febrero,pero q no se entere mi mujer q si no me mata:confused: :D :confused: y asi lo veo en San Siro

dexterlp
11/12/06, 20:14:01
tal y como esta ahora, el milan parece el ekipo mas accesible, pero de aki a febrero da tiempo de todo, asi ke toke kien toke ke los blancos se pongan las pilas o nos kedaremos otro año sin hacer nada en europa.

el_dandi
12/12/06, 12:44:48
Y que me decis de Guti, para mi desde hace muchos años, es el verdadero cerebro del Madrid, pero como lo machacan...no puede dar dos pasos con el balon sin que lo tiren al suelo. El partido ultimo con el Sevilla se pudo comprobar, al final el mismo se cansa y desaparece, como lo que le hacen en el centro del campo son faltas tacticas...pues a joderse...

dexterlp
12/12/06, 13:16:09
yo creo ke guti es un gran jugador y ke cuando esta bien el madrid lo nota. Pero tambien creo ke es irregular y se le va la olla a menudo haciendo faltas ke pueden dejar al ekipo con uno menos.
Por cierto, parece ke se nos avecina la primera 'crisis' de la era calderon. Vamos a ver en ke keda el tema de las dimisiones y no desvien la atencion de lo ke importa, ke es lo deportivo, ke mucho debemos mejorar aun si keremos hacer algo importante este año.

el_dandi
12/12/06, 13:44:58
De momento, Calderon creo que no lo esta haciendo mal. lo malo es que hay mucho buitre con ansias de poder a su alrededor. A ver si nos dejan en paz.

http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos/0d114eda1d.gif

luismi
12/12/06, 17:26:03
Hoy en dia el madir un 70% vive de guti y sus pases tiene una manera de ser q puede retraer a mucha gente pero com futbolista es indiscutible tanto para el madrid como para la seleccion aunque el "savio" no lo lleve pero eso es otro tema pq este tio no sabe nada de futbol por mucho q halla jugado en los pupas.

el_dandi
12/12/06, 17:28:17
De acuerdo contigo luismi, pero porque machacan tanto a Guti y no a otros creadores de juego como Xavi, Iniesta, De la Peña, etc.
Lo que le hacen a Guti es increible...

dexterlp
12/12/06, 17:54:18
pues por ke saben ke es mas facil sacar del partido a guti, en cuanto se le cruzan los cables ya esta, solo va a hacer faltas. Si controlara eso seria aun mejor jugador de lo ke ya es. Por cierto, cuando le daran minutos a de la red?? para mi el sustituto natural de guti.

el_dandi
12/12/06, 19:01:58
Esta claro que a Capello le cuesta meter canteranos...

dim_dom
12/12/06, 19:28:26
y Emerson que?no m gusta nada,la vestia tiene q volverrrr.

el_dandi
12/12/06, 19:35:43
Desde luego Baptista es mucho mejor que Emerson, en mi opinion, pero juegan en puestos distintos. A Capello le gustan los perros de presa en el centro del campo (Diarra y Emerson) y un creador (Guti).
Baptista tendria que entrar por Robinho, Reyes o Raul, y ahi lo tendria dificil.

luismi
12/12/06, 20:13:49
mmfd a guti le dan tanto pq saben q el madrid es la unica *** de juego q tiene,sin embargo el barça tiene mas de una xavi,iniesta,deco,ronaldinho,etc..y respecto a la cantera del madri es verdad q a capello no le gusta los canteranos ni es reconocido por eso a el le gusta los jugadores ya echos,tb hay q ser realista hoy en dia en la cantera no hay nadie q pueda jugar en el primer equipo no por su calidad sino pq no estan echos,osea maduros,esto no quiere decir q dentro de 2o3 años no puedan jugar pero hoy en dida no como ya escribi en otro post anterior,y al tema de la red es un jugador q le falta sangre, tiene calidad,a mi juicio no como guti pero bueno es muy jovenyo lo q no me explico es como teniendo a soldado se gasta 12 millones de euros en el holandes con 31 años y jurado al atletico estos dos si q podrian haber jugado en el primer equipo

barri_nuevo
12/12/06, 23:03:18
Dos buenos jugadores, kizas no para ser titulares pero....

dexterlp
13/12/06, 00:15:01
si siguen ahi nunca van a coger esa experiencia ke se les pide ke tengan. Si no van a tener minutos ke los cedan, pero no a la liga belga, o a 2º, ke sino estamos en lo mismo.

el_dandi
13/12/06, 12:00:06
¿Que me decis de los dos nuevos argentinos? Gago e Iguain, los conoceis???
De que juegan???

dexterlp
13/12/06, 13:58:05
a gago a parte de verlo por el pigital cuando pasan los partidos de boca, lo vi este año en directo en el primer partido de la liga contra banfield, aunke no fue un partido dificil para boca se nota ke maneja el ekipo y lo hace con criterio, aunke le falta decision para pegarle a puerta. Al pipita creo ke solo lo vi en reserva, ya ke el unico partido partido de river ke he visto fue hace dos años y por ese entonces jugaban el rolfi y salas en la delantera, asi ke solo puedo decir lo ke he visto de los resumenes y los pocos partidos ke he visto (gallina buena, gallina muerta!!!) ke es rapido y tiene gol, ademas de tener buen trato con el balon.

el_dandi
13/12/06, 14:52:38
Veo dexterlp que estas empollao en el tema del futbol argentino.
Por tus esplicaciones deduzco que Gago es centrocampista y el otro delantero. Es asi?

luismi
13/12/06, 15:46:42
Asi es dexterlp gago es un centrocampista el cual maneja bien el balon y la situacion del partido me recuerda un poco salvando la diferencia a Redondo esta noche tendremos una oportunidad de verlo en un partido decisivo haber q tal se porta hoy sera un buen dia para sacar alguna conclusion,y respecto al de river tb lo he visto jugar bastante y no lo veo como para ser una estrella como dicen los expertos,tiene potencia y un gran chute pero solo ha marcado 8 goles en toda la liga no se.... yo no me gastaria 18 millones de euros hoy en dia teniendo la cantera q en un tiempo puede dar sus frutos con los q has dicho antes de ceder a los canteranos yo creo q no es una buena opcion,una vez q cedes a estos jugadores a un equipo inferior yo creo q pierden esa chispa de ganadores q pueden tener y acostumbrarse a perder pq para ese equipo seria normal si pierdes pues no pasa nada pero,eso en el madrid no puede pasar y perderian un poco la garra de ganadores y despues es diferente jugar en otro equipo q en el madrid yo jugador q se cede jugador perdido sino miremos la estadisticas mas recientes(juanfran,valdo,filipe,soldado,jurado..) jugadores q se han acostumbrado a equipos "perdedores"

el_dandi
13/12/06, 17:40:58
Tendriamos que aprender de equipos como el Sevilla, el trabajo que hace Monchi, para mi es la clave del exito que tienen ahora, el tio trae gente que nadie ha oido nombrar por 4 duros o gratis al finalizar sus contratos y son buenisimos. Ejemplo: Baptista, Kanute, Maresca, Poulsen, etc.

dexterlp
13/12/06, 17:52:33
asi es, gago es el 5 clasico argentino, por decirlo de alguna manera, aunke este tiene mas 'pegada' ya ke suele llegar con facilidad al atake, aunke ahi aparece su asignatura pendiente, ke es el disparo a puerta (a marcado solo un gol desde ke juega en primera). En cuanto a higuain, habra ke ver como sera su evolucion, aunke es un gran delantero no se si sera un 'crack' como para jugar ya en el madrid, lo ke no kiere decir ke no pueda llegar a serlo, pero ahi viene el dilema despues, por ke darle minutos a un higuain y no a un soldado, portillo u otro canterano, tienen menos calidad? menos proyeccion? Por cierto, por lo del tema los goles, hay ke recordar ke estas ligas (liga apertura y clausura) son a una vuelta y solo son 19 partidos y 8 goles no esta mal (los goleadores fueron palacio de boca y zarate de velez con 12 tantos)

el_dandi
13/12/06, 18:33:11
Yo creo que lo que nos hace falta es un buen central (Cannavaro no esta a la altura de lo que se le esperaba) y un buen organizador para cuando falte Guti. Delantera hay de sobras, laterales tambien con Cicinho y Marcelo...

luismi
13/12/06, 19:37:15
Mmfd yo la filosfia de sevilla u otros equipos me parece muy bien pero esto realmente no sirve para el madrid,estos equipos tienen mucho tiempo para organizar un equipo y poder ganar algo de tanto en tanto,pero el madrid es cada año a ganar y que siga asi pq sino malen vamos,a mi me da la risa cuando dicen lo q han ganado y q son los mejores cuando te pones a mirar el palmares y solo raul tiene en la vitrinas de su casa mas titulos q el club q sea de estos denominados modestos,por ejemplo el sevilla esta jugando de fabula y son los mejores pues acabara entre 3 y 4 seguro pues a mi eso no me vale, yo si juego es para ganar.

luismi
13/12/06, 19:40:19
Yo creo que lo que nos hace falta es un buen central (Cannavaro no esta a la altura de lo que se le esperaba) y un buen organizador para cuando falte Guti. Delantera hay de sobras, laterales tambien con Cicinho y Marcelo...
Lo de Cannavaro totalmente de acuerdo contigo el madri necesita un par de centrales pq a la cantera ni te asomes pq es donde mas pecan,con las peleas q he tenido yo con lo de Helguera q tenia q jugar madre mia,es un peazo de central q el cura de Lopez Caro se lo cargo el unico defecto q tiene es q tira al equipo muy para atras pero con Capello le viene perfecto para tener el equipo arropado.

el_dandi
13/12/06, 19:45:15
Estoy de acuerdo, tambien me gusta Helguera, pero cuando esta motivado, como ahora, porque ha tenido unas rachitas...que no veas.

Hay que reforzarse donde realmente hace falta.

luismi
13/12/06, 19:51:37
Yo lo q reforzaria es los centrales y dos tios por las bandas verdaderos extremos como figo peazo jugador madre de dios y otro tio organizador y peleon q seria si tuvieramos toda*** a makelele nos salio cara la broma con don florentino y apensar en un delantero centro goleador.

dexterlp
13/12/06, 21:49:45
no dejamos ke walter samuel se acoplara, echamos a cambiasso y pedimos gente para el centro del campo, keremos a gente de banda y vendemos a solari... en fin esperemos ke se aprendan de los errores y ke no sigan comprando a jugadores/vendedores de camisetas.

barri_nuevo
13/12/06, 22:41:11
Y otro punto es que cuando va el sevilla a por jugadores se los lleva por 4 duros, pero si va el madrid es que le interesa de verdad y se deja una pasta. No me parece normal 20 millones por gago, que quereis que os diga. Es mi opinión, pero es mucho dinero no?saludos:D

el_dandi
14/12/06, 12:08:52
El tema es complicado...pero por lo menos el que venga que LA SUDE, como hacen en los demas equipos...aqui en mi Madrid, viene mucha gente a vivir del nombre y ganar pasta gansa...el que no tiene nombre se le acaba malvendiendo, como dice dexterlp, vease Makelele, Cambiasso y sobreto por dios....Solari y esos si se partian el alma.

luismi
14/12/06, 14:28:56
El madrid acaba de fichar a Higuain solo falta la firma todo esta o.k para la operacion valorada en unos 12 millones de euros,vamos a ver como sale potencia y gran pegada pero 20 añitos y en un madrid eso pesa sin no eres de la casa como raul,guti,casillas etc... gente q lo esta mamando dese pequeños y sabe lo q es el primer equipo y lo q representa para su gente.

el_dandi
14/12/06, 14:48:22
Por cierto, para Enero tenemos ya fichados a Higuain y Marcelo. Y para esas fechas ya podran jugar, no?

luismi
14/12/06, 15:35:10
Si lo q parece es q lo van ha ceder a todos,otro atraso,marcelo lo mismo puede quedarse en el castilla aunque esta interesado el racing y el madrid le debe una con lo de Helguera

luismi
14/12/06, 15:37:33
Y para el domingo tendremos a Gago por lo que lo pude ver ayer es un jugador de raza aunque juega muy paralelo en la misma zona no sube pero para guardar las espaldas a Guti no puede ser mala idea eso si haber quita al Sr Emerson y a Diarra

el_dandi
14/12/06, 19:07:27
Cambiando de tema...que os parece REYES?? a mi me parece un genio, desbordante por la banda, yo creo que el y Vicente son los mejores extremos que hay hoy en España, Reyes deberia jugar!!!

luismi
14/12/06, 19:37:44
Pues yo me lo quitaba de encima a este le pasa lo q a Joaquin para un partido bueno q hace despues diez malos,no le veo con ganas en el madrid este tio creo q esta echo para un equipo de media tabla para arriba pero no para un grande,espero equivocarme pero pa esto tengo ojo:cool: y de vicente totalmente de acuerdo este tio si no fuera por las lesiones seria de lo mejorcito del ***** es un extremo nato y encima de raza si estuviera en condiciones yo por este depositaria hasta 30 millones,los merece ademas los ********nista los necesitan por el fiasco de Joaquin:D

luismi
14/12/06, 19:51:32
He estado leyendo el post de nuestro contricantes cules y en uno de ellos como hoy estan euforicos por haber ganado al todo poderoso America de Mexico q si apelamos a la historia,hay q recordarle ha este compañero q un club se distingue por eso y da la casualidad q nosotros tenemos el mejor palmares del ***** y mas de uno lo quisiera pillar,::p y por eso tendran q esperar solo 93 años mas para poder igularnos siendo el mejor club del siglo XX,se me pone los pelos de punta:confused: por cierto el otro dia hicieron una encusta a los aficionados cules preguntandoles q equipos habia en el mundialito y de diez encuestados ni uno,oyen bien ni uno supo decir los equipos q componian el gran torneo q es el mundialito.Nosotros estamos con nuestro equipo gane o pierda por lo menos yo ya quisieran otros tener el valor este.

el_dandi
14/12/06, 20:32:29
Si luismi, dejemos que los cules se consuelen con su "PACHANGUITO"

el_dandi
14/12/06, 20:35:13
Por cierto, yo tambien he leido los ultimos post de los cules...no pasa nada, mejor cada uno en si sitio, como hasta ahora y si se lo quieren creer, pues haya ellos.
Hay que respetarse.

luismi
14/12/06, 21:46:11
Dexterlp yo te lo explico aqui lo de visca cataluña, pq si no nos liaremos y paso,la gente dice eso pq se creen q son nacionalistas y para ellos cataluña es un pais ya ves la ignoracia abunda,utilizan el futbol la gran mayoria y digo la gran mayoria pq tengo amigos q son del barça y fachas para proclamar su politica pero no solo ahora q es cuando mas se nota aunque claro al q tienen de presidente es el mayor nacionalista q hay ,y utiliza la entidad para divulgar esta propaganda a los cuatro vientos,no se supongo q todavia deben pensar en franco(digo yo)pq sino ya me diras tu,ya lo he dicho en otro post ellos no ven el futbol como nosotros solo lo utilizan para otros fines por eso no puedo con ellos y solo me refiero a la gente de cataluña supongo q los demas q sean del barça sera por el futbol.y q conste q yo soy de aqui y me he criado a 5minutos de Camp Nou asi q ya me diras,y ahora aprovecharan para meterse e insultar espero por el bien de todos q no solo es la pura realidad.Viva España!

dexterlp
14/12/06, 21:56:07
lo de laporta se ve a la legua, solo hay ke ver los actos politicos ke hizo antes de un partido, en fin... Solo preguntaba para saber si todos los seguidores del barca tambien siguen con esa idea del presidente simplemente por ser del mismo club.

luismi
14/12/06, 22:21:49
No no es asi la cosa hay mucha gente q no lo puede ver ni en pintura pero como la cosa va bien pues no alzan mucho la voz,esperemos a q se les tuerza la cosa y ya veras la q se arma aqui

el_dandi
15/12/06, 12:28:32
los resultados lo avalan, ¿quien se va a quejar ahora de nada? tiene oposicion "El Elefante Azul", pero no se comen nada.

el_dandi
15/12/06, 12:31:57
Lo de "Visca el Barça y Visca Catalunya", yo lo he vivido en mis carnes, solo hace 6 años que vivo en Sevilla...el resto en Barcelona. Y ser madridista alli, es duro.

dexterlp
15/12/06, 13:30:51
Pues nos ha tocado el bayern, nuestra bestia negra, aunke ya no es como año atras, siempre hay ke tener cuidado con los alemanes.

el_dandi
15/12/06, 13:54:34
Pues ami no me disgusta, el Bayern no pasa ahora por su mejor momento, no es el que era cuando nos elimino la ultima vez. Para lo que habia...todo eran bombas. No hay problema...si queremos ser campeones los tenemos que ganar a todos. Incluido al Barça!!!!!!!

dexterlp
15/12/06, 14:49:19
Ya es oficial el fichaje del pipita, al final costara 12 millones y sera presentado el jueves ke viene. Ahora toca saber ke hara capello, si lo tiene en cuenta, cosa ke cerraria aun mas las puertas a cassano o si le seguira dando la oportunidad al italiano. Ke por cierto, segun marca, el milan estaria interesado en cassano para el mercado de invierno.

barri_nuevo
16/12/06, 13:32:18
Yo lo largaba pa milan. Este jugador no esta ni mucho menos cerca del que fue en la roma, el caso es que no se porque...Saludos:D

el_dandi
18/12/06, 11:56:45
El Madrid sigue para delante, Señores, metiendo presion...
Por cierto, mis condolencias a los cules...

barri_nuevo
18/12/06, 21:21:45
Deja deja, ahora dicen que ese titulo no merecia la pena... claaaaro:D Saludos

dexterlp
18/12/06, 23:03:11
yo creo ke mas alla de ke les merezca la pena o no, kerrian ganarlo, ya ke aun no tienen una intercontinental o mundial de clubes como se llama ahora en sus vitrinas.

el_dandi
19/12/06, 13:59:53
Deja deja, ahora dicen que ese titulo no merecia la pena... claaaaro:D Saludos

Que no merecia la pena??? Y las caritas que se les quedo cuando perdieron..jajaa
Con un poquito de suerte...cojen mala racha y pierden con el atleti y el Betis.

luismi
20/12/06, 19:37:00
Bueno despues de unos dias fuera de circulacion por un puto virus en el ordenata ya estoy aqui de nuevo,bueno lo del mundialito de puta madre :D que no vale la pena jajaja lo q pasa es que alli no tienen a villar para q les pite un penalti o una espulsion injusta,como me alegre no se los titulos q han perddio ya este año los que iban a ganar 7 eran no,eso solo lo consigue el de siempre y se llama REAL MADRID asi q se vea bien grande pq por eso somos los amos de este deporte final q llegamos pa el bolsillo pese a quien le pese y lo del fifa wordl player en la prensa catalana era lo mejor del ***** ahora es un fiasco no tienen venguenza.

el_dandi
20/12/06, 19:41:34
Dejalos que sufran, luismi, les ha dolido y tienen que consolarse.
Pero, primero vamos a ganar nosotros algo, que llevamos una rachita que pa que...

luismi
20/12/06, 19:53:48
Eso, yo dije q hoy podriamos ponernos lideres y haber si tenemos suerte,joder q subidon lo de poder descargarme otra vez aqui :D como me alegro lo del mundialitojajajajajajajajajajajajajajajaja

dim_dom
20/12/06, 23:03:27
Que se pasen por el BERNABEU.y las mirennn,jajajajajaja

dexterlp
20/12/06, 23:47:57
por el bernabeu mejor no pasarse hoy, al menos para ver al madrid, ke esto es un antifutbol total. Esperemos ke el sr capello encuentre el camino del buen futbol, o sino ke le enseñen la puerta de salida, por ke al menos antes ganaban jugando mal, ahora ni eso.
Ke temporada dura nos espera.... :(:(

dim_dom
21/12/06, 00:25:01
ademas que si ,que verguenza siento ...

nenayelias
21/12/06, 00:36:58
enhorabuena chicos,por vuestro futbol espectacular,de toque,ese fabio cannavaro(por favor q devuelva los balones),ah se me olvidaba,mirar la clasificacion q creo q si,os habeis puesto lideres,jajjajajjajajaj,ah y mañana os terminaremos de rematar,hasta mañana despues de ver el barça(porque si quereis ver futbol,ya sabeis lo q teneis q ver),q paseis buena noche

dexterlp
21/12/06, 01:23:39
la verdad ke el partido de cannavaro hoy y alguno ke otro mas de aki para atras ha sido para olvidar, mas o menos como el mundial de ronaldinho o no hace mucho mas de mes y medio en esta liga, en fin. En cuanto a ver buen futbol, pues discrepo un poco contigo, ya ke para eso, yo prefiero ver al sevilla, el ultimo partido ke vi del barca no me gusto mucho, digo yo ke irse a japon para eso, al menos hicieron turismo. De todas formas, en eso estoy deacuerdo con la prensa catalana, no pasa nada por no tener la intercontinental, al fin y al cabo solo habeis llegado a jugarla 2 veces en mas de 100 años de historia. Por ultimo y para acabar este rollo, no vendas la piel del oso antes de cazarla, ke sino despues pasa lo de japon o lo de la supercopa y se keda uno con cara de tonto.

el_dandi
21/12/06, 11:53:38
nenayelias, que yo sepa ningun madridista ha entrado en el post del Barça a reirse de vosotros por lo del mundialito...esta claro quien es mas respetuoso con quien...pero como en este foro cada uno puede postear donde le de la gana (afortunadamente y mientras no se insulte) te dire, que para ti el Barça jugara mejor, pero yo no disfruto viendo al Barça (excepto cuando pierde) y que os moris de envidia porque todo el continente a elegido a Cannavaro el mejor (que podre estar de acuerdo o no) pero es asi, lo demas son envidias.
Saludos.

luismi
21/12/06, 14:42:19
:D enhorabuena chicos,por vuestro futbol espectacular,de toque,ese fabio cannavaro(por favor q devuelva los balones),ah se me olvidaba,mirar la clasificacion q creo q si,os habeis puesto lideres,jajjajajjajajaj,ah y mañana os terminaremos de rematar,hasta mañana despues de ver el barça(porque si quereis ver futbol,ya sabeis lo q teneis q ver),q paseis buena noche
Me parece q aqui nadie t ha dado vela en este entierro asi q mejor t vas donde tienes tu seccion y alli dices lo q te de la gana,menos mal q ya os conocemos y sabemos q respeto poquito teneis pq no lo conoceis pq como dice vuestra historia sois un equipo medio,lo digo por lo de los titulos solo raul en su casa tiene mas copas de europa q vosotros en las vitrinas del Camp Nou q por cierto la sala tiene q ser de 2 o 3 metros cuadrados no :D ,por cierto felicidades por el mundialitoalli Villar no podia hacer nada asi q se vio lo q pasa cuando no tienes al 12 jugadores en el campo,y nada lo del buen futbol vosotros no lo podeis conocer pq lo habreis visto un par de años solo como mucho nosotros estamos furiosos pq eso es el pan nuestro de cada dia y ya sabes cuando estas acostumbrado a una cosa pues jode cuando no la tienes,vosotros como lo veis de 15 en 20 años os creeis q ahabeis descubierto algo nuevo,pues nada felicidades por la supercopa de europa,lo siento q la gano el sevilla,claro no estaba villar q no me acordaba entonces jugasteis con 12 no?felicidades a tu presi por los siete titulos q ibais a ganar este año ya solo os quedan 3: y felicidades a ronaldinho por sus premios individuales:D y a Etoo por quedar pichichi antes de navidad:D y por haber ganado la liga en diciembre como dicen vuestros tebeos y nada mas,ha si se me olvidaba felicidades por ser el mejor club del ***** , a no q tendreis q esperar 100 años mas por si suena la flauta y cosa q no creo pq ya os sacamos una copa de europa asi ni con esas joder q jodido es la vida siempre esta a merce de los blancos eh!

el_dandi
21/12/06, 14:58:08
Yo creo que estas "tertulias" que se han creado no se nos pueden ir de las manos...tenemos que ser respetuosos, porque lo que empieza con un "jajajajajaa" seguro que acaba en insultos...
De nosotros depende que esto funcione o se convierta en un circo.
Yo he posteado en el hilo del Barça y no me he metido con nadie o por lo menos con mala leche...igual hizo dexterlp...
Saludos a todos.

luismi
21/12/06, 15:07:50
Si es q es siempre lo mismo,bueno cuando me despierte un poco analizaremos el partido de ayer y las ideas de Capello q no lo tiene claro

el_dandi
21/12/06, 17:12:47
luismi, por desgracia hay poco que analizar, me parece, mejor olvidarlo.
mañana la Loteria, las Fiestas y año Nuevo vida Nueva, esperemos.
Porque lo de ayer fue patetico.

P.D.: Y gracias por tu comprension con el Foro...jejeje.

nenayelias
21/12/06, 18:03:51
joder como os poneis,creo q os ha dolido mas esta derrota q a nosotros la de japon,si lo se no digo nada,el q se haya ofendido lo siento de veras,pero no lo pude remediar,un 0-3 el recre es muy fuerte,lo debeis de reconocer,quedaron 6000 en el campo y 3000 eran del recre,en fin seguir animando al sevilla q creo q es el modo mas directo de poder ganar al barça este año,un beso a todos y feliz navidad

nenayelias
21/12/06, 18:10:53
luismi ,y no te pongas tan nervioso q esto es solo un deporte,unas veces se gana y otras se pierde,y hAy q saber perder,sigue leyendo a roncero y mañana me cuentas mas,ok,un beso chato

el_dandi
21/12/06, 18:16:26
joder como os poneis,creo q os ha dolido mas esta derrota q a nosotros la de japon,si lo se no digo nada,el q se haya ofendido lo siento de veras,pero no lo pude remediar,un 0-3 el recre es muy fuerte,lo debeis de reconocer,quedaron 6000 en el campo y 3000 eran del recre,en fin seguir animando al sevilla q creo q es el modo mas directo de poder ganar al barça este año,un beso a todos y feliz navidad

No se trata de eso, se trata de que si uno se rie de alguien con mala fe, ese alguien puede contestar con mas mala fe todavia y enseguida esto denigraria a intercambio de insultos, que es lo que se pretende evitar.
Por mi parte no hace falta que te disculpes y coincido en una cosa contigo:

FELIZ NAVIDAD

http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos/646413c013.gifhttp://www.subir-imagenes.com/subir_fotos/646413c013.gifhttp://www.subir-imagenes.com/subir_fotos/646413c013.gif

luismi
21/12/06, 18:51:50
luismi ,y no te pongas tan nervioso q esto es solo un deporte,unas veces se gana y otras se pierde,y hAy q saber perder,sigue leyendo a roncero y mañana me cuentas mas,ok,un beso chato
La suerte es q nosotros ganamos mas q perdemos no como otros,pero tu sabes realmente quien es Tomas Roncero,lo dudo pero para q te voy a explicar nada si seguro q no sabes ni quien son los tuyos como mucho te sabras los once del equipo y por van ganando a medias y poco mas pq si perdieran seguro q ni los verias como suele pasar,Por cierto Roncero lleva en la ciudad deportiva desde los 13 años y ha visto mas futbol q en vuestros cien años de historia y sino leete los libros mas q nada para coger cultura de futbol pq aunque es un deporte para mucha gente es una forma de vida y esto lo digo solo en lo deportivo nada de violencia,esos q se queden en su casa,asi q si quieres algo de historia me la pides y asi podras disfrutar un poco.
Feliz navidad

luismi
21/12/06, 19:02:17
Bueno lo de ayer un partido en q Guti no estuvo y el madrid la poca chispa q tiene pasan por las botas de este jugador,Capello como ya dije en posts anteriores el doble pivote se lo cargara poco a poco me refiero a Sr Emerson y a Diarra,no es tonto, ahora lo q le pasa es q tiene al equipo un poco loco con las alineaciones q hace, el otro dia en Montjuic sale jugando con bandas y ayer en el Bernabeu se queda sin ellas,no esta siendo fiel a su estilo con unos u otros jugadores y eso lo esta pagando,Capello nunca ha creido en las rotaciones y este año las esta haciendo el pq,solo lo sabe el.Yo creo q si tiene una idea de futbol tiene q morir con ella nos pueda gustar o no pero el siempre a sido fiel a lo suyo cambiando algunos jugadores y siempre le ha dado resultado,pues por mi q muera con las botas puestas y de la derrota de ayer lo que no se puede permitir es que el madrid no muera en el area del rival eso nunca lo perdonarepuede perder pero escupiendo sangre y lo del recre ayer pues hizo un partido serio tampoco nada del otro ***** pero cuando llego las clavo y felicitarlos nada mas.

el_dandi
21/12/06, 19:19:13
De acuerdo contigo, lo que no puede jamas hacer un entrenador que se precie es echarle toda la culpa a los jugadores, como ha hecho Capelo, pero señor si el que los manda y ordena es usted, el que los situa en el campo es usted, y con el pastonazo que cobra...digo yo que alguna responsabilidad tendra o no.

dexterlp
21/12/06, 20:00:45
lo de guti es normal, la regularidad nunca ha sido su fuerte. En cuanto a la culpa, aki hay para todos. Primero, ke los jugadores de un club como el madrid (por el dinero ke cobran, estar en un club grande, ser considerados de los mejores del múndo, etc) por mas ke esten mal colocados, deben tener ese "algo mas" ke los diferencie como estrellas y saber sacar adelante un partido o como minimo dar una mejor imagen y no parecer un ekipo de tercera, sin mencionar ke las ganas, la garra, el pundonor, los huevos o como kieran llamarlo hace tiempo ke los dejan guardados en el vestuario antes de salir. Por otra parte, el entrenador, ke aunke pienso ke uno debe ser fiel a su sistema (aunke creo ke un buen entrenador debe tener mas de uno) tiene ke encontrar la forma de sacarle el mejor rendimiento a la plantilla, y si para eso debe variar sus ideas futbolisticas, tactitas, teoricas, etc pues ke lo haga. Logicamente, lo ke manda son los resultados (aunke yo como madridista siempre espero ke ademas de ganar, el ekipo juegue bien) y ke capello con ganar 1-0 todos los partidos esta satisfecho, pero es ke ya ni eso se logra, y la imagen del madrid cada dia esta peor.
Por cierto, ya se paso el nº de derrotas ke dijo capello ke tendria en toda la temporada (3), esperemos ke no sean muchas mas...

nenayelias
21/12/06, 21:30:15
amigo luismi,se perfectamente quien es tomas roncero,al igual q muchos periodistas deportivos,y este es de los peores q he escuchado,leido en mi vida,para mi es un fanatico,sin nada de objetividad(al igual q hay muchos del barça),q pasa q es cuenta la gracieta se mete con el barça y muy guay,en fin os lo envuelvo en papel de regalo y todo para vosotros,en cuanto a mis conocimientos no puedes enjuiciarlos pq no me conoces de nada,eso si te puedo asegurar qllevo viendo mucho futbol,mucho barça y mucho madrid(siempre esperando q pierda eso si),y no necesito libros ni nada,he recorrido muchos campos siguiendo ami equipo y ahi es donde se aprende,asi q si quieres q yo te enseñe tb algo me lo dices,y no te enfades tanto q joder te va a salir urticaria,si igual dentro deun rato gana el atleti y te ries tu,en fin igual os molesto pero en el post del barça nadie habla.,asi q me tendreis q aguantar

luismi
21/12/06, 21:35:39
Pq no hay nada de q hablar :D

luismi
21/12/06, 21:37:25
La q nos ha caido encima:D ,bueno por lo menos aprenderas algo de cultura futbolistica miralo por el lado positivo

el_dandi
22/12/06, 15:04:01
Seguro que al final, nos haremos amigos...jejejeje

dexterlp
22/12/06, 15:49:31
Aki lo ke importa es ke ayer se presento el pipita higuain y hoy el pintita. A ver si esta sabia nueva renueva la imagen y sobre todo el juego del ekipo. Aunke habra ke ver si capello les da minutos sobre todo a higuain y a marcelo (si no es ke lo mandan al castilla o lo ceden)

el_dandi
22/12/06, 19:37:13
La verdad es que nos hace falta sangre nueva, algo para que esto cambie un poquito.

luismi
23/12/06, 13:24:20
Cada vez lo hacemos peor,nos hemos gastado 40 millones de euros para tres fichajes q van a jugar en el castilla,a mi q me lo expliquen y la cantera para q cojones la tenemos.Pues eso y pa colmo ayer no jugo Marcelo pues empieza bien y q no busque escusa Capello de que tenia un esguince pq sino no hubiera ido al partido y se hubiera ido con los brasileños de vacaciones y no despues del partido.

luismi
23/12/06, 13:26:56
Del partido del jueves ni comentarlo pq como ya estan aqui pues Villar y sus complices les pueden echar una manita pq a Guti le calleron 2 partidos por lo q hizo Ronalpinhos, a eso si ,lo hizo sin querer madre de dios.

dexterlp
24/12/06, 21:57:15
Parece ke capello tambien cuenta con higuain, se kedara en el primer ekipo y ademas, mas ahora si el madrid le dio carta blanca a cassano para ke se buscara ekipo.

Sonic
25/12/06, 04:01:31
Si pero aunque cuente con él, antes está Rud, y ronaldo de suplente, y él como tercer delantero. Nose para eso que se quedaran con Soldado, porque fichar a un tío para que juegue 5 ratos de aquí a final de liga...:confused:

el_dandi
27/12/06, 12:19:14
Primero hay que darle oportunidad que juegue y que demuestre si vale lo que se ha pagado con el. Aunque dudo que vuelva a salir otro Messi.

barri_nuevo
29/12/06, 01:15:11
Bueno quien sabe, pero tambien se puede confiar en la cantera... Messi se forjo en la cantera del barca no? cual es el ultimo que salio del madrid? Casillas? en fin... No se para que queremos un filial en segunda... (Todo sin animo de ofender) .SAludos:D

el_dandi
29/12/06, 11:50:48
Por desgracia la cantera del Madrid no esta dando tanta calidad, porque la mayoria estan jugando en equipos segundones. Desde la epoca de la Quinta del Buitre, esto ya no es lo que era.

barri_nuevo
29/12/06, 12:01:08
Pero tampoco le ponen remedio... Yo creo que el problema no es la cantera, son lso entrenadores del primer equipo que no les dan oportunidades apenas...SAludos:D

el_dandi
29/12/06, 13:05:11
Los entrenadores del primer equipo, tienen una presión tremenda y si el club ficha gente, sean buenos o no, que les ha costado 20 o 25 millones de euros, a ver quien tiene huevos de no ponerlos. Lo que si es verdad es que son ellos los que piden esos fichajes, ahi esta el problema, en vez de pedir fichajes de 25 millones, tendrian que dar oportunidades a la cantera.

luismi
30/12/06, 20:22:18
Bueno quien sabe, pero tambien se puede confiar en la cantera... Messi se forjo en la cantera del barca no? cual es el ultimo que salio del madrid? Casillas? en fin... No se para que queremos un filial en segunda... (Todo sin animo de ofender) .SAludos:D
Pues tenemos un equipo en segunda para forjar a los jugadores q hay,lo q no se puede pretender es que jugadores q provienen de juvenil saquen al madrid de los errores de otros,estos daran sus frutos pero no este año sino dentro de 2 o 3 cuando esten curtidos,si no mira lo q a pasado con arbeloa,javi garcia,de la red ,soldado etc...q provenian de segunda B un año en segunda y ya quieren q sean cracks pues no,esto no es asi,si no recordar lo q tardo el buitre,michel,sanchis y pardeza en subir al primer equipo yo solo recuerdo a raul q haya pasado de juvenil al primer equipo y mira lo q ha sido y es,asi q no esperemos frutos este año ni al siguiente y tb recordar q no todos los dias salen cracks sino uno de tanto en tanto.

luismi
30/12/06, 21:05:56
Otra cosa tb tenemos q saber a lo q queremos jugar y no me refiero a lo deportivo sino a jugadores,si fichar jugadores de fuera o como siempre se nos ha caracterizado jugadores de aqui y los 3 cracks de turno,a lo q a mi respecta prefiero la ultima y cambiando algunas cosas esto se esta empezando a elaborar,no `por capello ni por el presidente q tenemos sino pq esta michel en la cantera y este a mamado madridismo hasta por las orejas y se a criado en la casa,solo le falta un par de añitos y un entrenador en el primer equipo q le apoye,si el no llega antes a este,un buen entrenador para esto seria schuster,un tio serio y currante y q no ha ganado nada y tiene hambre y llama a las cosas por su nombre,a capello se le esta acabando la cuerda y no ha venido con la fuerza q el tiene yo creo q es q ha venido por cortesia y por el caso de la juve sino no creo q este hubiese venido y menos un equipo q no esta echo a su medida por mucho q diga el.

el_dandi
02/01/07, 10:34:20
De acuerdo contigo, lo de Michel es el mejor fichaje que podia hacer el Madrid, mas madridista que el hay pocos y conoce como nadie la cantera...
Lo de Schuster, tal vez si, conoce al Madrid, tiene hambre y es listo, yo creo que seria bueno, ami personalmente Capello no me ha gustado nunca, ni antes ni ahora.

barri_nuevo
03/01/07, 00:04:27
Yo creo que capello es perfecto para la liga italiana, pero pretender que el real madrid saque partidos defendiendo practicamente... no gusta, no es efectivo. Creo que terminaran por echarle... Saludos:D

el_dandi
03/01/07, 13:27:51
A Capello lo que pasa es que lo tienen en un altar, y solo ha ganado una liga con el Madrid, fijaos en el palmares de Del Bosque y madridista hasta las trancas...

barri_nuevo
03/01/07, 15:53:59
Bueno ahi si que no estoy de acuerdo contigo mmdf, del bosque les decia a los jugadores que salieran a jugar. TEnia unos muy buenos jugadores, no hizo apenas cambios en los partidos. Vale si gano titulos, pero el juego tampoco fue que digamos brillante, a mi no me gustaria nada que volviera vaya.. Saludos:D

dim_dom
03/01/07, 16:14:07
Mejor que Capello,1000 veces...

el_dandi
03/01/07, 17:10:32
Bueno ahi si que no estoy de acuerdo contigo mmdf, del bosque les decia a los jugadores que salieran a jugar. TEnia unos muy buenos jugadores, no hizo apenas cambios en los partidos. Vale si gano titulos, pero el juego tampoco fue que digamos brillante, a mi no me gustaria nada que volviera vaya.. Saludos:D

Desde que llego Florentino, se dedico a fichar los mejores jugadores del momento (teoricamente), te quiero decir con eso, que hace varios años que el Madrid tiene un plantel impresionante de figuras para decirles: "Salir a jugar", pero el unico que no ha fracasado con ellos fue Vicente del Bosque, todos los demas (que han sido muchos) han fracasado (incluido el gran Camacho). Los resultados cantan y Del Bosque jamas se merecio la patada en el culo que le dio Florentino (al igual que O´Dios Hierro).

luismi
03/01/07, 17:12:05
Pues hay esta el truco q para jugar al futbol no hace falta tacticas nuevas en el futbol no hay q inventar nada todo esta inventado lo unico q hay q hacer es q los futbolistas jueguen al futbol sin tonterias de cambios de jugadores ni colocar a un central de lateral ni mierdas,del bosque tenia unos automatismos y fuera y les decia jugar cada uno en su puesto y no vea si les dio frutos,ha eso si tenia jugadores de lujo si coges al alcaparras pues no creo q hiciera mucho pero q le quiten lo bailao,a mi segundas partes nunca fueron buenas como ya habia dicho antes pero q le pongan un monumento a este.

el_dandi
03/01/07, 17:19:45
A mi personalmente, Capello no me ha convencido de nada, con del Bosque, pasamos unos cuantos años tranquilos (sin baile de entrenadores, que es lo mas desestabilizante que le puede pasar a un equipo) y encima ganando titulos, incluidas dos Copas de Europa.
Yo creo que Florentino ha sido muy bueno para el Madrid, pero el Madridismo nunca le perdonara el Siroco que le dio con Del Bosque y F. Hierro.

dexterlp
03/01/07, 19:53:45
para mi lo peor de florentino junto con eso fue vender a redondo. Esta bien, tres mil millones por un jugador de esa edad es un buen negocio, pero bueno, para mi era una pieza clave, podia haber seguido jugando algun añito mas en el madrid y logicamente tendria ke haberse retirado como madridista.

barri_nuevo
03/01/07, 20:44:44
Estoy de acuerdo en que capello no va a triunfar aqui, estoy de acuerdo en que lo que izo del bosque fue grande( aunque no me guste como entrenador) pero yo creo que el problema de florentino fue dividir a una plantilla en galacticos y pavones, dejando que los primeros controlaran el madrid, el problema de que camacho se fuera. Florentino hacia las alineaciones y camacho no quiso dejarse influir aparte de que los jugadores le icieron la cama. Nose pero mi opinion es que el madrid hace muchisimos años que no practica seguidamente un buen futbol, de esos por los que merece la pena pagar y de veras en el bernabeu. Un 4-1 conforma a la aficion, pero si no es con un buen juego seguimos en lo mismo. Yo creo que en ese sentido podemos guiarnos por el barÇa que si esta aciendo un buen futbol( kizas mejor el del año pasado) y saca resultados. Lo que esta claro es que la mejor frase es " la mejor defensa es un buen ataque" y capello quiere hacer justo lo contrario. SAludos:D

barri_nuevo
03/01/07, 20:46:07
Ah se me olvidaba, las salidas por la puerta de atras de vicente del bosque, fernando hierro, redondo...etc dañaron la imagen del real madrid y de florentino. Gente de la casa de toda la vida no se le puede echar asi sin mas...

el_dandi
04/01/07, 11:55:24
De acuerdo Barri Nuevo, pero tu lo has dicho, el Barça lo que tiene ahora mismo, es estabilidad en su banquillo. Eso es lo que necesita el Madrid, jugadores no le falta. Por eso decia antes que como la epoca de Del Bosque, que duro varios años en el banquillo, ninguna...y llegaron los titulos.

barri_nuevo
04/01/07, 15:12:31
Di claro primero hacer un equipo y despues vendran los titulos solos pero...capello es el indicago? a mi me da que no...SAludos:D

dexterlp
04/01/07, 15:59:13
ke vuelva queiroz!!!! :D:D Yo creo ke este ekipo, con algunos arreglos esta capacitado para luchar por todas las competiciones en las ke juegue. Despues solo hay ke encontrar un buen entrenador.

el_dandi
04/01/07, 17:53:05
Lo de Queiroz...lo diras en broma no??????

dexterlp
04/01/07, 19:21:09
hombre clarooo, o si kiere volver como utillero

el_dandi
04/01/07, 19:29:43
Parece que Fernando Gago es posible que juegue contra el Depor...estoy deseando verlo!!!!!

dexterlp
04/01/07, 19:38:13
en los entrenamientos capello lo puso en su famoso doble pivote junto con emerson (a este no le kita el puesto ni dios), esperemos ke debute el domingo. Aunke tampoco podemos pretender ke salve al ekipo del mal juego en un dia, ke como kien dice, no lleva ni una semana en el ekipo!!

el_dandi
04/01/07, 19:41:22
Yo no pido que haga milagros el primer dia, pero no lo he visto jugar nunca y tengo mucha curiosidad, con que se parezca la mitad a Fernando Redondo...me conformo.
Por cierto, podria dejar a Diarra y sentar a Emerson...joee.

luismi
05/01/07, 11:24:28
Otrro q el dinero le ciega a el y a su padre,queda libre este año y Michel le a ofrecido la renovacion pero con contrato de cantera recordar q tiene 17 años pues dicen q no q el tiene q tener contrato de profesional y el barça lo tiene casi atado.Me parece bien la politica de Michel el q quiera jugar en el madrid lo tiene q hacer pq siente el escudo no por el dinero,asi se comienza un proyecto bien echo.Por mi este no jugaba hasta q se fuera a final de temporada,otro q le dan de comer y despues reniega por ganar mas dinero gente asi fuera,no la queremos

dexterlp
05/01/07, 13:51:37
segun decia el marca, el barca dice ke no negociaria con el, a no ser ke kedara libre en junio y veria de ficharlo para el barca b y ke el jugador habia dicho ke kiere seguir, pero ya sabemos como va esto, sienten mas el color del dinero ke el de la camiseta.

luismi
05/01/07, 13:56:02
Pues a tomar por saco,q se vaya en segunda b y no se si en tercera pq al ritmo q van :D hay aprendera mas,a eso si tendra mas dinero,mercenario por mi este tio no jugaba mas en el castilla

dexterlp
05/01/07, 14:19:30
a esta gente es ke desde ke le dan un poco de bombo en la prensa, ke si nueva perla de la cantera, ke si estrella ke si crack, se les sube a la cabeza y ya kieren contratos millonarios y subir a la 1º plantilla, y despues terminan con un rendimiento pesimo vendido a algun ekipo recien subido de 2ª.

luismi
05/01/07, 14:27:50
a esta gente es ke desde ke le dan un poco de bombo en la prensa, ke si nueva perla de la cantera, ke si estrella ke si crack, se les sube a la cabeza y ya kieren contratos millonarios y subir a la 1º plantilla, y despues terminan con un rendimiento pesimo vendido a algun ekipo recien subido de 2ª.
Ya hemos vivido unos cuantos de estos caso (Mista) pues nada q le vaya como a estos,osea arrastrandose por equipos secundarios

el_dandi
05/01/07, 14:50:08
Me he perdido...¿De quien estais hablando???

dexterlp
05/01/07, 14:56:47
mata, el delantero del castilla

el_dandi
05/01/07, 15:02:55
Vale, entonces ya me cuadra y ademas estoy de acuerdo con vosotros, menos dinero y mas currarse el puesto...
¿Veremos a Gago, el Domingo?

barri_nuevo
06/01/07, 13:33:02
Yo creo que si, en todos los entrenamientos ha jugado en el equipo titular... El caso es con quien lo pondra al lado en el centro...

tupac_maru
07/01/07, 01:29:52
Por favor, quiero sacar una entrada en el santiago bernabeu, pero quiero ponerme en la parte de la aficion visitante ¿que entrada saco? gracias

barri_nuevo
07/01/07, 22:21:18
Y quien arregla esto? los jugadores? el tecnico? ya no se que pensar...Saludos:D

luismi
07/01/07, 22:30:50
Mira lo mejor es q se vaya capello pq no cree ni ha creido en este proyecto despues los beckam,reyes,cannavaro,rudd,a la puta calle y despues mijatovic pq este no entiende de esto como jugador tuvo una flor en el culo y calderon tb a la calle y q venga uno q realmente sienta los colores

dexterlp
07/01/07, 22:42:45
lo de hoy no lo puedo entender, cassano al bankillo y robinho a la grada (supuestamente le estan buscando salida a casano...) sergio ramos de lateral izkierdo, ya no se ni a lo ke juega el ekipo. A mi de los ke dijiste, el ke mas me sorprende (negativamente) es reyes, desde ke esta en el madrid no le he visto irse de nadie, yo creo ke es un buen jugador, esperemos ke pueda demostrarlo, por ke lo ke esta haciendo y nada lo mismo es. Capello esta tardando en irse, y mijatovic tambien, por ke si este es su modelo deportivo, desde la 2º jornada se vio ke no funciona.

luismi
07/01/07, 23:33:01
Pues esta claro, q no sabe por donde tirar,lo de colocar a Ramos en la izquierda cuando traen a un lateral zurdo pero esto quien lo ha fichado el tecnico o calderon.Y ni hablar del debut de gago q se mueve mucho pero esto no es el futbol argentino aqui se corre,cada vez q recibia la pelota de espalda se la quitaban,pero no es culpa de el sino del equipo.Ya veremos la copa del rey donde vamos el jueves con luis fernandez no lo quiero ni pensar.

el_dandi
08/01/07, 13:05:33
Esta claro que asi no vamos a ningun sitio. Hemos empezado el año igual de mal que cuando lo acabamos...Y sin ver la luz al fondo del tunel. Yo no se quien tiene que irse...creo que el primero Capello, pero o se hace algo YA o otro año sin titulos...y viendo como el Barça se pasea...
Es decepcionante.

dexterlp
08/01/07, 16:36:58
no solo otro año sin titulos, sino otro año mas de juego mediocre y dando la imagen en todos los campos de ser un ekipo corriente al ke se le puede ganar. Parece ke ya no impone respeto la camisa blanca. Todo esto hay ke cambiarlo YA, esto no es la imagen ke tiene ke dar el mejor ekipo de la historia del futbol.

el_dandi
08/01/07, 17:12:41
Completamente de acuerdo, pero llevmos ya 3 años y este va ha ser el 4º si nadie lo remedia...hasta cuando va a aguantar la paciencia de los madridistas???
Hay que coger el toro por los cuernos y asumir responsabilidades...

luismi
08/01/07, 20:33:26
Yo no se si mirar la botella medio llena o medio vacia pq peor no lo podemos hacer y estamos a tiro de piedra de la liga,en octavos en champions y en la copa del rey,asi q no se si esto sera un problema o no.Por q hay q luchar por las tres y no dejar a parte ninguna.Mientras hay vida hay esperanza

dexterlp
08/01/07, 23:06:33
en eso tienes razon, seguimos vivos en las 3 competiciones y con opciones en todas, lo ke pasa es ke como sigamos hasta ahora, solo vamos a poder seguir jugando la liga, y eso por ke no es a elimintorias, sino estariamos de vacaciones desde febrero :D:D

barri_nuevo
09/01/07, 00:53:24
Yo en fin... ya no se que pensar. Apostaria por un entrenador al que le guste el futbol y a la vez ponga disciplina en el equipo. Que los jugadores se estan acostumbrando a la buena vida y eso no puede ser... Con lo que cobran no pueden exigir encima, sino demostrar que valen el dinero que se paga por eyos y lo que cobran... Saludos:D

el_dandi
09/01/07, 11:37:21
luismi tiene razon, aun no hemos perdido nada...aunque se ve venir, seguiremos esperando un milagro para que se arregle esto y se sacie un poco nuestra sed de titulos.

el_dandi
10/01/07, 17:22:42
Y para colmo Baptista metio ayer 4 golazos con el Arsenal...nos lo sacamos de encima y toma...en toda la frente...

luismi
10/01/07, 22:05:37
Bueno parece q al final capello se ha cargado a Ronaldo,creo q esta perdiendo los papeles con todo el vestuario, a eso si a cannavaro no se lo ha cargado q se de cuenta q no tiene pa mucho pq si tenemos q tirar de raul bravo como parece q va hacer vamos apañaos,creo q ronaldo es el unico q le puede solucionar un poco la papeleta pero se le ha cruzado y esto pinta mal espero equivocarme pero tiene los dias contados el sr.capello a lo mejor no lo cesan hasta el final de temporada pero esto huele cada vez mas a aleman y no esta muy lejos del bernabeu.

barri_nuevo
11/01/07, 13:22:21
Seria una gran noticia. Le gusta el futbol, es disciplinado y encima es simpatizante del Madrid. Si le dejaran total libertad como al Sr Capello creo que podria dar buenos resultados y buen futbol...Saludos:D

el_dandi
11/01/07, 14:09:49
Ronaldo no esta fino...pero quien esta fino en el Madrid hoy???

En cuanto a Capello...que se vaya, yo tambien confio en el Rubio...

dexterlp
11/01/07, 15:55:32
pues yo ya no confio en nadie hasta ke no lleve 15 partidos en el madrid y lo este haciendo bien, por ke ultimamente cualkier entrenador ke se supone ke es bueno y viene aki al final nada de nada. Vuelve raul bravo a la convocatoria, este tio pasa de tenerlos totalmente descartados a llevarlos convocados, pronto veremos a pavon jugando de titular xDD

altecnosat
11/01/07, 16:06:38
Segùn informaciones de última hora Ronaldo esta cerca de abandonar el madrid en el mercado de invierno su destino podria ser Arabia o Italia

el_dandi
11/01/07, 17:10:15
El que si esta apunto de largarse es Beckam...y me parece perfecto, lo que tienen que hacer el Madrid es sacar toda la pasta que pueda de su venta y largarlo, ya solo vale para figurin.

dexterlp
11/01/07, 18:29:05
en las noticias (no recuerdo en cual era) oi sobre una 'remota' posibilidad de ke cassano se vaya al inter, ronaldo tambien se vaya, aunke no dijeron a ke ekipo, ambos en el mercado de invierno y parece ke el guapo se va para los angeles en junio, a ver cuanto tardamos en verlo en alguna pelicula de hollywood (tambien tenia oferas de zara, ralph lauren y el corte ingles :D:D) pero este se va libre ya ke acaba contrato.

el_dandi
11/01/07, 18:55:29
Jejjee muy bueno lo de Zara y El Corte Ingles.
Hoy en las noticias han dicho que el Madrid lo quiere largar, pero sin renunciar al 50% de sus derechos de imagen...

dexterlp
11/01/07, 19:19:59
de ahi los problemas ke hubieron en su renovacion, el keria el 100% de sus derechos de imagen y el madrid claramente kiere seguir teniendo el 50%, ke sabemos lo bien ke vende el guapo

el_dandi
11/01/07, 19:28:41
lo podrian dejar con el mismo sueldo, pero en vez de jugar, firmando camisetas todo el dia, no veas la de pasta que iba a entrar...

dexterlp
11/01/07, 21:15:17
si si, eso eso, una visita guiada al estadio y poder ver el partido en el palco vip con 'deivid'. Coñooo, tambien un reality 'tu cita con david', la de pasta ke ibamos a ingresar, y seguro ke victoria encantada de salir en la tele, asi tenemos a todos contentos :D:D:D

luismi
11/01/07, 21:37:07
Bueno mas vale tarde q nunca,el guaperas ha salido en la tele diciendo q su paso por españa se ha acabado y en junio se va ha america,a tomar por culo ya era hora,nunca tenia q haber venido aqui,q le iba a quitar el puesto a figo,este con una pata coja es 100 veces mejor.Por fin una alegria

luismi
11/01/07, 21:40:18
Que os pareceria pagar 70 millones por cristiano ronaldo,a mi es un jugador q no me combencia pero esta navidades lo he estado siguiendo y la verdad es q ha madurado bastante,le queda aun pero creo q el madrid tendria q hacer un esfuerzo para el extremo,ya pocos quedan de estos

dexterlp
11/01/07, 22:18:08
yo creo ke cristiano ronaldo es bueno, sobre todo para el madrid ke tiene poco por la banda derecha, lo unico ke no me gusta de el es cuando le da por hacer el show y solo kiere hacer lo mas dificil

barri_nuevo
11/01/07, 23:56:41
Visto lo visto en la coruña.. hay que estar contentos. Me sifuen defraudando reyes ( no es el del sevilla ni en pintura y tras la lesion no le vi desbordar ni una vez) y robinho ( se pierde solo con el balon parece de plastilina el tio). Me gusto mucho Higuain, ha dejado muchos detalles de calidad y podria ser una pieza fundamental en el futuro. Y bueno en cuanto a fernandito Gago no se le puede exigir mucho, creo que le ha dado equilibrio al equipo en la defensay el chaval lo ha intentado constantemente. Y otro a descacar es Torres, cumplio y con creces. La verdad que se deberia apostar mas en la cantera, por ejemplo, en el partido del domingo con marcelo lesionado mes y mdio y Roberto Carlos con al parecer rotura de fibras y un mes seria la baja. Esperemos que el juego mejore!!! Saludos:D

el_dandi
12/01/07, 12:07:32
Por lo menos ayer se partieron la cara con el Betis. Faltaba centro de campo, faltaba Guti. Higuain muy bien, Gago poco a poco, Torres muy bien, creo que la pareja de pivotes tendria que ser Guti y Gago ya que este ultimo roba y pelea los balones como nadie. A Emerson que lo devuelban a la Juve y Diarra no sabe dar un pase...jode ayer no acerto ni uno.

luismi
12/01/07, 17:00:44
Bueno el partido de ayer pues otro toston,gago jugo bastante bien no sobresaliente pero se le ven maneras aunque creo q esta temporada no se podra valorar mucho tal y como esta el madrid,higuain pues yo no lo vi mucho es verdad q no tuvo muchos balones pero mas q el palo de Rudd,este no cae a banda ni una vez,no se mueve madre mia y ronaldo hoy ni ha entrenado pq capello no lo quiere.Q rectifique pq es lo mejor q tiene hoy en dia lo quiera o no y en junio q haga lo q quiera.Y Torres muy bien me gusto,en el castilla creo q no ha jugado un partido asi pero bueno a lo mejor era lo q le faltaba un empujon el domingo creo q va a ser titular,a capello le a gustado.Roberto tiene para 4 semanas,q ponga un poster hay para sustituirlo pq si nos tiene q defender raul bravo vamos listo.El domingo lo vamos a pasar putas,espero q el bernabeu apoye al equipo y se llene como siempre pq esto tb lo tenemos q sacar nosotros adelante y si queremos luchar el bernabeu es fundamental asi q a toda la gente q acuda les pido q apoye al equipo e impongamos ese miendo q siempre se nos a caracterizado como el llamado miedo escenico.

el_dandi
12/01/07, 18:01:51
luismi, yo no veo a Ronaldo tan bien como tu...ojala fuese asi, pero aparte de las lesiones, el año pasado estuvo justito y este año no ha aportado nada aun. Ojala me equivoque pero...como que no.
Lo que dices de apollar al equipo estoy contigo, ojala pudiese ir yo al Bernabeu, si lo tuviese cerca, no me lo pensaba. Pero este equipo no se puede quejar de falta de calor de su publico.

luismi
12/01/07, 18:11:04
Si te doy la razon pero este a la pata coja es de lo mejor q tenemos,lo unico q hay q hacer es dejarlo a su aire y q marque a mi q mas me da q se vaya de fiesta yo lo q quiero es q cuando salga meta goles y despues si se va de farra pues estupendo,la culpa la tiene la puta prensa de corazon yo ha esto lo censuraba pero no solo por el futbol,a cada uno le ponia yo un paparachi en su casa y veia lo q hacian y lo q se metian.

el_dandi
12/01/07, 18:59:48
Suponiendo que no haya nada lesionado, este es mi once ideal:

........................Iker

Cicinho.....Sergio.....Helguera.....Marcelo

Reyes......Gago.........Guti...........Raul

............Ruud.............Higuain

¿Que opinais vosotros?

luismi
12/01/07, 20:32:27
Pues el mio:
...........................IKER................... ..............
CICCINHO....S.RAMOS.......MEJIA.....R.CARLOS
HELGUERA
.......... GUTY........GAGO........ ROBINHO

RAUL.......RONALDO
Este sistema seria para el equipo de ahora a mi no me gusta pero visto lo visto a helguera lo dejaria entre los centrales como con del bosque por q por la banda derecha no hay nada hoy en dia y dejarle a cicinho toda la banda para el hasta q llegue un extremo,esa es mi idea.

barri_nuevo
12/01/07, 20:52:21
Estoy con mmfd en el once inicial, aunque esperemos que cannavaro aga algo mas por dios...Saludos:D

dexterlp
13/01/07, 00:17:11
pues yo como proximo entrenador del madrid tambien pongo mi alineacion...xDD
.....................iker......................
....cicinho (s. ramos)..... s. ramos (cannavaro cuando este en forma)....... r.carlos (marcelo cuando tenga mas experiencia)
.....robinho.. helguera... gago.... reyes
.....................guti......................
...........higuain.......ronaldo.........

el_dandi
13/01/07, 20:03:19
Por lo que veo, practicamente estamos todos de acuerdo.
Yo tambien soy partidario de meter a Cannavaro por Helguera, cuando este en su verdadera forma.

dim_dom
13/01/07, 21:27:33
Yo tambien me apunto a esa alineacion. dexterlp.

luismi
14/01/07, 10:51:15
Bueno,visto lo visto de ayer nuestros camaradas periquitos les pudieron meter una panadera,asi q el madrid tampoco esta tan mal¿ no?.Hoy es un dia en lo q podemos sufrir pero si ganamos podemos pegar un pequeño golpe en esta liga q no seria para nada definitivo pero si ayudaria.

luismi
14/01/07, 10:53:44
El sr,capello se ha cargado a beckam,me parece estupendo un tio q no cuenta para la entidad para el año q viene y se permite el lujo de dar una rueda de prensa diciendo q se va a otro equipo.Hay q empezar a dar la oportunidad a los chavales de la cantera y mirando lo q el año q viene nos podriamos quedar.Por fin hace unabuena este.

luismi
14/01/07, 10:59:12
Bueno este duelo parece q ha sacado ventaja ronaldo,ayer en la rueda de prensa capello no se atrevio a decir q ronaldo no jugaria mas,y es q este no es tonto y sabe q le puede sacar del apuro q tiene encima.Si ronaldo aprieta puede tumbar al italiano y tendria q dar su brazo a torcer y para colmo en bernabeu esta con el brasileño,si decide quedarse para ganar este pulso el combate lo tiene ganado y el italiano no tendra mas remedio q ponerlo,por mi q el brasileño se quede no hace falta pq este a medio gas da miedo y el equipo contrario recula.
GORDO QUEDATE!!

barri_nuevo
14/01/07, 16:29:33
Bueno hoy otro examen para el Sr. Capello. A ver si es verdad que empieza a confiar en la cantera de una vez...El ultimo jugador que ha salido fue Casillas y ya ace unos cuantos años eh...Saludos:D

luismi
15/01/07, 01:07:24
Bueno pues un partido q se ha ganado por coraje,en el cual gago a jugado muy bien y higuian tb a estado bien cayendo a bandas y bajando a recibir.El juego pues no es q haya mejorado mucho pero ha sido rapido y encarando a porteria,Una vez mas capello a demostrado q tiene los papeles perdidos con su gesto al final del partido.Cada vez se acerca mas el retorno de ronaldo sino tiempo al tiempo.

el_dandi
15/01/07, 13:32:23
A mi me parece bien lo de Beckam, pero desauciar ya a Ronaldo...no, es un error, es un futbolista de la plantilla, con contrato, lo que hay que hacer es demostrar que eres un gran entrenador y motivarlo, recuperarlo para el equipo. Este se va al Inter y se incha de meter goles.
Hay que luchar para recuperar al gran Ronaldo.

dexterlp
15/01/07, 17:36:46
ronaldo tiene ke jugar como sea, es de esos jugadores ke solo por estar en el campo tiene al otro ekipo siempre "cagao" por ke en cualkier momento te la lia. En cuanto al partido contra el zaragoza se vieron cosas buenas, pero aun es pronto para hacer conjeturas, por ke este mismo ekipo, menos cannavaro, fue el mismo del partido contra el betis y no hicieron nada. Habra ke ver si tienen continuidad y cuando ya lleven 10 partidos podremos opinar de si realmente ha habido cambio o si todo fue un espejismo.

el_dandi
15/01/07, 17:44:24
Si hay que esperar, pero por lo menos se ve algo de luz.
Y para mi falta uno fundamental: Guti.
Insisto que Guti y Gago, pueden hacer que este madrid realmente funcione.
Si le añadimos a Ronaldo y Cannavaro en plena forma, pues eso...

el_dandi
16/01/07, 13:54:37
Marca.
Rubén de la Red ha convencido a Capello cada vez que ha tenido una oportunidad y por eso, finalmente, se quedará en la primera plantilla hasta el final de temporada.

Cuando parecía que sus días en el Madrid estaban contados, la ‘limpia’ de Capello y las lesiones le han abierto las puertas del primer equipo para alegría de la afición madridista, que el domingo le recibió con una gran ovación. Miguel Torres también tiene posibilidades de quedarse hasta el final, aunque lo tendrá que confirmar Capello cuando regrese Cicinho.

!!!Buena Noticia!!!!

ure-ure
16/01/07, 15:49:23
bueno pues mi alineacion al madrid seria:
en defensa:
por la derecha; sergio ramos. (sustituto o recambio) miguel torres
centrales:
ivan helgera, canavaro; pudiendo alternar o con sergio ramos,mejia,o asta con bravo.
izquierda: roberto carlos. (segunda opcion por ahora bravo) si mejora marcelo)
medio campo defensivo: diarra.. a una mala emerson si diarra no puede
medio campo ofensivo:primera opcion gago. si no pues guti, o mejor de la red
por el extremo derecho: alternar la posicion entre raul o guti
por el extremo izquierdo: alternar la posicion entre reyes y robinho
de media punta: higuain,para darle descanso, pues raul,guti,robinho cual sea
de delantero centro: siempre ronaldo, a la baja pues van nistelroy, asta tener algo major
ese seria mi equipo ideal para final de temporada,
en la derecha e puesto a raul o guti porque ayudan mucho en el centro del campo. y porque nuestro capitan es el que mas cojones le pone en todos los partidos, y siempre sera como dijo hierro: el ferrari..( ojala pudiera cambiar ahora a mercedes como alonso)

el_dandi
16/01/07, 17:23:24
A eso le llamo yo una alineacion completita,
creo que no te has dejado a ninguno...jejejeje
Saludos.

luismi
17/01/07, 11:51:12
Una vez mas el sr,Calderon a demostrado q esto del madrid le viene grande ayer con sus comentarios en la universidad de los amigos de su hijo se le calento la bocazas q tiene y no es la primerea vez,yo creo q este tio no sirve para este cargo y no soy partidario de q hayan otra vez elecciones pero no se si pensar q el dia 30 la jueza lleve acabo lo del voto por correo y lo echen pq a demostrado q esto le viene grande,espeo q hasta entonces no haga una criva con los jugadores pq me lo veo venir.SR.Calderon y Mijatovic vayanse ya esto les viene grande y no saben como atajarlo.

el_dandi
17/01/07, 11:57:04
Este tio es medio jipo....Ahora que se empezaba a ver un poco de luz en el equipo, viene el a desastabilizar...Pero a que presidente se le ocurre hacer declaraciones contra sus jugadores de esa manera, este es peor que Piterman.
No vale para el Madrid un tio asi....Vayase ya Sr. Calderon.

barri_nuevo
17/01/07, 12:10:24
Que no fastidie joer, los problemas del vestuario no pueden ser filtrados asi como asi. Porque dice eso de guti despues de haberlo renovado este año? y de Casillas, cuando nunca ha hecho un gesto de desprecio a nadie ni nada? Este presidente es una farsa, peor que Gaspart en el barca. La verdad renovacion ya! Saludos:D

dexterlp
17/01/07, 14:21:18
la verdad metio la pata, pero hasta el fondo!! No en lo ke dijo, sino en como lo dijo y sobre todo por el hecho de decirlo, eso es algo ke no deberia salir del club. En cuanto a lo ke dijo yo estoy de acuerdo en muchas cosas, como por ejemplo en lo de guti, es una eterna promesa (todos sabemos la calidad ke tiene, pero tambien ke es demasiado irregular y eso no le ha dejado llegar a ser una 'estrella'), otra de las cosas ke estoy de acuerdo es ke la gente del bernabeu parece ke va al teatro y eso no es asi, en la grada hay ke poner mas cojones (o sera ke estoy muy influenciado por el futbol ingles o argentino) y no solo pitar cuando el ekipo va mal, ke hasta poco lo hace la gente del madrid, por ke esta temporada seria para estar pitando en todos los partidos.
Pero lo ke esta mas ke claro es ke esto no debe hacerlo el presidente de una entidad tan importante como el madrid, por ke el es la representacion maxima del club y lo dejo como si fueramos unas cotillas de patio, en fin... otra mas de este tipo....

el_dandi
17/01/07, 17:15:34
Guti sera una eterna promesa, irregular y todo eso, pero es el cerebro del Madrid, yo he visto muchos partidos a Maradona y a Cruiff y en la mitad de ellos no aparecian, recordais como cruiff se escondia en el extremo izquierdo cuando no le apetecia jugar???, pero cuando le daba el puntazo, rompia. Ya se que Guti no es comparable a ellos...pero para mi es lo mejor que tiene el Madrid en el centro del campo.
Si Calderon tubiese un poquito de verguenza...dimitiria.

dexterlp
17/01/07, 18:03:12
yo estoy contigo, guti ahora mismo es el cerebro del madrid (aparte de por ke sea un gran jugador, ke sin duda lo es) por ke no hay otro. El madrid ofensivos, solo tiene delanteros y hombres de banda. El año pasado podian jugar zidane o guti, este año solo esta guti.

ure-ure
17/01/07, 20:18:20
yo pienso que guti tendria que jugar todos los partidos porque hoy por hoy es el mas tecnico del equipo, en uno de sus pases es gol o al menos ocasion. pero que el madrid a apostado por el teniendo a gente como jurado o de la red q seguramente hubieran tenido mucha mas continuidad que el, y el a la minima se a escondido o simplemente no le a dado la gana jugar como sabe, por motivos que desconozco.por eso estoy con calderon sobre su declaracion sobre el.y creo q con 31 años ya no es ninguna promesa, asi que gago titular y guti segundas partes, que a lo mejor se le dan mejor:

el_dandi
18/01/07, 11:35:44
De acuerdo contigo, pero creo que lo mejor es, y me repito, que jueguen Gago y Guti juntos.

luismi
19/01/07, 00:20:13
La torre de babel empieza a caerse,los q aun no lo vean tienen q empezar a verlo no hay equipo para luchar por nada,media culpa de capello y otra de mijatovic y calderon q han echo un equipo sin pies ni cabeza,otra vez mas Rudd y Reyes son para no convocarlos mas estos tios no estan con el escudo,el madrid no ha jugado una patata y esto no se puede admitir,ha me olvidaba de pele osea robinho q a pesar del gol y el penalti q no le han pitado q esa es otra no ha echo nada de nada.Eso si no veia al publico tan entregado desde hace tiempo,eso de tirar objetos no esta bien pero hay q empezar a volver al miedo del publico del bernabeu si este equipo quiere sacar algo pq nos falta algo de futbol,lo unico q he visto y muy positivo es como a muerto este equipo hasta el minuto97 se ha dejado la sangre(sergio ramos ese merece mencion aparte madre de dios once como ese y se acabo las mariconadas de jugadore) por cierto no habeis echado de menos a ronaldo pues yo si.Otra mencion aparte es el arbitro sin comentarios pero contra villar y es la decima vez q lo digo no se puede luchar el es el que tiene el pito en la mano.

dexterlp
19/01/07, 00:28:57
yo lo defino en una palabra FRACASO. El madrid nunca puede caer en octavos jugando en casa, ante un ekipo ke se presenta con la mayoria de los suplentes. Ronaldo no se echa en falta en este partido, se lleva echando en falta desde mucho antes, rudd no hace nada, reyes desde ke vino no se ha ido de ningun defensor, robinho tiene 15 min buenos por partido, el resto intenta hacer 5 regates antes de soltarla, nieto..... un jugador ke no cuenta para el castilla, y se lo lleva para el primer ekipo??. El madrid solo tuvo 10 min de buen juego, con destellos de calidad de algunos jugadores, pero asi no se gana nada.
Esperando estoy las declaraciones de calderon y compañia a ver ke excusa dan ahora, ke se van a centrar en la liga y la champions me imagino, pero para mi este es el primer fracaso de la temporada, y si se sigue en esta linea, no sera el unico.....

pfps
19/01/07, 00:40:03
Soy sevillano, siempre me han gustado el Madrid y el Betis.Lo del Madrid hoy un fracaso pero lo del Betis no tiene solucion, juego patetico, jugadores como Fernando,Dani, Xisco que parecen mas interesados en engañar al arbitro que jugar al futbol. El Madrid esta mal y esta 2 en liga, si llega aestar bien no se donde estaria. Al Betis lo veo en segunda si sigue en esta rutina.
Un saludo

el_dandi
19/01/07, 13:21:38
PATETICO. Asi no vamos a ningun lado. Que pena. Solo Sergio Ramos, nadie mas.
Y solo faltaba el Calderon metiendo caña.
De acuerdo con el ultimo comentario...encima el Betis no hizo nada, solo defenderse.

Si nos elimina el equipo de suplentes del Betis...Que nos pasara con el Bayern Munich???????

No quiero ni pensarlo.

luismi
19/01/07, 13:32:52
A mi lo q me da miedo es la liga,con un equipo tan joven y sin esperiencia y capello lo esta quemando,la cosa no pinta muy bien y ya veremos la champions ahora no nos tiene q preocupar hasta el 20 de febrero,la liga es lo q importa en este momento.
Este equipo lo unico q tiene es coraje y q ahora con niños pues corre pero nada mas y esto es lo q hay hasta final de temporada el publico muy bien excepto loo de tirar cosas al campo,tb no hay q olvidar q este publico no es el asiduo de liga si no el de champions y copa q suele ser mas ruidoso y por eso lo del miedo escenico el de liga de todos los domingos es el q tiene q sentenciar si esta con lo jovenes o no,yo lo positivo de ayer y me vuelvo a repetir es como murio el madrid hacia tiempo q no lo veia y eso me ha dejado un regustillo q no sabria como explicarlo pq estoy decepcionado por la eliminacion pq si creia un titulo este año era este,y una pequeño avismo de esperanza en como acabo el partido.

el_dandi
19/01/07, 13:48:13
Si es verdad que se partieron el cobre. Pero a mi me han enseñado que cuando el equipo contrario se cierra tan descaradamente como lo hizo ayer el Betis, la solucion es abrir por bandas. Pero ayer el unico que iba por la banda era Sergio...Que no es precisamente un extremo.

luismi
22/01/07, 00:14:57
Bueno un partido sacado adelante mas,si no lo veo no lo creo.Este madrid tan joven y q no juega al futbol todavia(eso si un poco mas q en diciembre) va empatado en la cabeza de la liga con el primero,hoy era un partido muy importante pq la semana q viene se empieza a recuperar gente y ya veremos S.Ramos,felicitar al equipo y a Reyes q despues de un partido desastroso coloco una falta de crack,esperemos q esto le de animos y levante cabeza.

el_dandi
22/01/07, 13:38:30
Desde luego como Reyes siga tirando las faltas asi, nos olvidaremos pronto del "Guapito".
Seguimos arriba que es lo importante.

dexterlp
25/01/07, 13:11:17
parece por las noticias, ke se confirma la marcha de ronaldo al milan por 7 millones €. Otra cagada mas de esta directiva (y eso ke no llevan nada de mandato!!) habra ke ver cuantas mas como esta kedan....

el_dandi
25/01/07, 13:20:00
Esto pinta mal, si todo el madrdismo, yo creo que un 99% quiere a Ronaldo, aunque no este en su mejor forma, porque un solo Señor lo vende unilateralmente???

Por cierto ayer estuve en el Estadio del Betis; y el Barça....muy pero que muy flojito, son una sombra de lo que eran el año pasado...O aprovechamos esas circunstancias ahora o nos comemos otro mojon este año.

luismi
26/01/07, 13:37:34
Pues parece ser q es cuestion de horas para q el gordo se vaya,otro error de esta directiva q no sabe nada de este deporte,mijatovic esta viviendo de las rentas del gol de la septima pq de directivo no sabe una m... y de traer futbolistas menos todavia y calderon se deja llevar pq tampoco tiene ni idea,una lastima q este se tenga q ir de la manera q se va me recuerda al epoca de risa del barcelonismo de la era gaspar,bueno aunque estos siempre son de risa:D ya empiezan con los problemas aunque siempre los han tenido pero ya se sabe cuando ganas no hay nada.Ya empiezo a ver gente del barça a empezar a decir q si no he visto el partido pq con lo q hace q si patatin q si patatan,vamos q vuelven a su rutina cotidiana cuando el equipo va mal nadie les apoya menos mal q nosotros somo de otra cultura

el_dandi
26/01/07, 14:00:10
Eso es verdad, los Madridistas somos de otra pasta, pero por otro lado, somos el publico mas exigente que hay para con sus jugadores y tecnicos.

barri_nuevo
26/01/07, 20:15:33
Yo creo que ronaldo y capello nunca se entenderian la verdad, no tienen quimica... Yo creo que ronaldo tiene un potencial increible para el futbol, quizas el mejor delantero del *****, pero tamben tiene potencial para salir de fiesta,comer, y tocarse los....en fin...pies. Saludos:D

dim_dom
26/01/07, 22:21:37
Ronaldo con una pata y 50 Kl + es mejor que toda la tribu que a traido el capello de los cojones,lo unico que save hacer este fantasma es comer JABUGOOOO.y el repeinooo ni t cuento...y el presi un PALLASO. joder lo que tenemos que aguantarr..ALA MADRID.

el_dandi
27/01/07, 21:37:21
Ronaldo con una pata y 50 Kl + es mejor que toda la tribu que a traido el capello de los cojones,lo unico que save hacer este fantasma es comer JABUGOOOO.y el repeinooo ni t cuento...y el presi un PALLASO. joder lo que tenemos que aguantarr..ALA MADRID.

Eso es lo que hay......hay que joderse.,..pero Ronaldo ya no es del Madrid.

barri_nuevo
28/01/07, 01:00:33
Damos pena señores, sin juego, sin nada. Reyes y robinho ni siquiera saben jugar al futbol, van nistelrooy esta mas acabao que nada. De verdad seguis creyendo que cannavaro es el mejor jugador del *****? ja me rio . Saludos:D

dexterlp
28/01/07, 01:03:57
otro partido mas para olvidar. No se puede sacar nada positivo del partido de hoy. Ronaldo preparando las maletas y el madrid sin delantero, por ke rudd nada de nada, otro partido mas ke ni olio la pelota. Por cierto, pedja se habra dado cuenta viendo el bankillo (mas alla de las lesiones) lo mal ke planifico la plantilla??? La verdad esta tardando en dimitir, y si lo sigue calderon, no lo echare de menos....

luismi
28/01/07, 01:09:27
Gran partido de rudd como siempre sin moverse sin tocar una pelota y en el punto de penalty para rematar este si q vale y no ronaldo q esta gordo y pelota q coje pelota q enchufa.Mijatovic vallase ya de aqui y calderon ojala te eche la jueza,seran inutiles estos dos y capello nada q decir se ha llevado a toda la artilleria pavon,mejia,raul bravo,michel salgado asi me gusta apostando fuerte.

barri_nuevo
28/01/07, 01:39:44
Es que ni el castilla tiene buenos delanteros, porque el partido de negredo oy con el filial ha sido para olvidar, lo que falla el no lo falla nadie por dios...y luego mata que se va al valencia ese ni siente los colores ni siente na :D Saludos

luismi
28/01/07, 01:48:06
Ha ese q le den por saco otro mercenario q no llegara a nada como otros tantos,lo del castilla es comprensible pq son chavales muy jovenes pero q al final yo creo q se salvara.Pero como he dicho muchas veces la verdad es q para este año no tiene nada para apoyar al primer equipo ha eso si jurado y soldado cedidos,esta es la gran planificacion de mijatovic q ha detectado el problema y q era gordo por eso lo quiere vender madre de dios no quiero ni pensar mas,a ver si mañana nos ayuda un poco el de arriba y no se nos van mucho los de arriba

barri_nuevo
28/01/07, 02:28:23
Te recuerdo que no estan cedidos, estan vendidos, al igual que arbeloa. y cuanto decis que valio marcelo? y Miguel torres?? Saludos:D

vikmen
28/01/07, 10:34:15
yo como aficionado al barça me tengo que alegrar de vuestras calamidades,pero lo veo con cierto excepticismo ya que nosotros pasamos por lo mismo hace ya unos 4 años.La unica solucion es muy clara pero cara a lavez,limpia de vestuario.Quitarse a todas las llamadas figuras y meter sangre nueva con hambre de titulos y de dejar su nombre estampado en la historia del club,como en su dia lo hicieron otros.Tanto vale marcelo o cannavaro?pues esta demostrado que el chico de la cantera juega cojo mejor que ellos,o por lo menos se deja la piel porque quiere ganarse un puesto en esa galaxia.Por ultimo y para terminar quiero agradecer a mijatovic y a calderon el bacalao que estan haciendo al madrid,seguir asi.

luismi
28/01/07, 11:47:28
Gracias por recordarme q para q vosotros esteis hay os teneis q fijar en nosotros esto me alegra mas pq aunque vayamos terceros seguimos siendo el equipo a batir,pero esto a pasado siempre y pasara.
Si ya se q estan vendidos pero tienen una clausula para q el madrid los puede recuperar el año q viene,sobre todo jurado q habria q pagar unos 3 millones si no recuerdo mal y soldado creo q nada

barri_nuevo
28/01/07, 15:43:44
El Barça siempre a la sombra del Madrid y viceversa... Si lo que mas prestaria seria un mano a mano entre los dos en la liga, con ambos equipos en lo mas alto de europa. O no? Saludos:D

el_dandi
29/01/07, 11:54:25
A mi el Barça me gusta que pierda hasta en los entrenamientos....osea que de estar arriba en Europa, nada.

dexterlp
29/01/07, 14:36:29
hombreee, no tanto mmfd, no habria nada mejor ke ganar una final europea al eterno rival. Si no pregunta si aun les duele cuando los echamos de la champions (y eso ke fue en cuartos) o pregunta a los valencianistas si recuerdan la final de paris, eso son cosas ke nunca se olvidan, para bien o para mal

el_dandi
29/01/07, 14:39:44
Tienes razon dexterlp, pero una cosa es que yo no quiera que ganen y otra que lo hagan. Debe ser una gozada inmensa ganarles en la final de la Champions...lo joido es si la perdemos...jejeje

barri_nuevo
29/01/07, 15:23:30
Y ahora parece que quieren traer a Oliveira, bueno pensandolo bien hasta junio no estaria mal para estar de suplente de Van Nistelrooy. A estas alturas no se puede fichar un delantero consagrado que te asegure goles... no ? SAludos:D

el_dandi
29/01/07, 17:08:33
Creo que lo primero que se tendria que hacer es recuperar a Baptista del arsenal. Jamas lo tenian que haber largado. Fijaos el tio esta metiendo los goles a trios cada partido. Ahora mismo un futbolista como el nos vendria de fabula.
Este Mijatovic no acierta ni una.

barri_nuevo
29/01/07, 22:18:55
Y devolver a reyes, tanto reyes como robinho dejan mucho que desear...saludos:D

el_dandi
30/01/07, 12:10:21
El Moro, no se tenia que haber ido nunca.
El mejor delantero centro "nato" desde los tiempos de Hugo Sanchez.

el_dandi
30/01/07, 17:54:46
MARCA:
Oliveira llega como cedido
Pero el Real Madrid ha conseguido la cesión del brasileño Oliveira hasta final de temporada con opción de compra. El club blanco tenía claro que necesitaba un delantero por la marcha de Ronaldo y porque Cassano no entra en los planes del cuerpo técnico, por lo que Oliveira era una opción posible que al final ha conseguido.

No me desagrada este fichaje, creo que es un delantero que nos puede valer, es muy rapido y con los pases en profundidad de Guti y Gago, puede funcionar.

luismi
30/01/07, 19:23:21
Si ahora nos vale todo lo q nos llegue pq no tenemos nada,pero creo q todavia no esta atado,aunque supongo q se hara.Ha donde hemos llegado ronaldo por oliveira madre de dios.

luismi
30/01/07, 19:29:47
Bueno la hora a llegado y ronaldo se ha marchado desde aqui le queria agradecer esas tardes de futbol q nos ha dado y en cuatro temporadas y media jugando a medio gas como decian a marcado la friolera de 120 goles con el real madrid,mas quisieran algunos jugar todad su vida y marcar lo q este ha echo en este tiempo,espero q te vaya bien pero creo q ha sido un error irte a italia.
Gracias a capello y ha mijatovic una vez mas por su eficacia en los fichajes y en el gran equipo q ha echo.
Eso si se ha traido a ruud q no sabe ni donde esta y a higuain q apostaria q capello no sabria quien es hasta q se lo presentaron en persona,eso si ha marcado 13 goles en 35 partidos,para mi humilde opinion no son goles para un delantero del madrid.

el_dandi
30/01/07, 19:48:57
Una pena lo de Ronni, todavia le quedan muchos goles es sus botas, estoy seguro. Que mal lo estan haciendo Mijatovic y compañia.....

kalamazoo
31/01/07, 15:22:15
Si que lo están haciendo mal si. No sólo no son capaces de arreglar la faceta deportiva, si no que como sigan Calderón-Mijatovic-Capello van a llevar al Madrid a la ruina. Vender a RONALDO por 7.5 millones? esto ya es el colmo. Yo a Ronaldo jamás lo hubiera vendido. A mi al principio el de Calderón no me pareció mal proyecto. Pero ya de entrada mintió con Cesc,Kaka y Robbin. Y los discursos que suelta cada 2x3, me han convencido de que este barco se hunde (si es que no estaba hundido ya) y va a ser muy difícil reflotarlo. Sólo me queda confiar en la afición y que más pronto que tarde habrá tal pañolada en el Bernabeu que la directiva tenga que dimitir por vergüenza. Si no, veo a este Madrid batiendo el record de años sin títulos. Perdonad por el tocho pero es que tengo una decepción con este Madrid...

luismi
31/01/07, 15:53:20
Yo no lo hubiera vendido nunca pero por 7.5 millones ni aunque le hubieran amputado una pierna.

DIMISION CALDERON

luismi
31/01/07, 16:54:39
Al final no va ha venir oliveira,el milan no lo suelta sino es pagando como debe de ser solo el madrid de calderon,mijatovic y capello regalan a los jugadores.Para mi mejor q no venga no creo q fuera jugador para el madrid aunque si q es verdad q le falta efectivos arriba,lastima q en la cantera no hubiera ninguno para poder cubrir esa baja,soldado lo hubiera podido aprovechar bastante bien y poder demostrar la habilidad goleadora q tiene.

el_dandi
31/01/07, 17:39:12
Creo que va siendo hora que toda la aficion nos levantemos contra Calderon_Mijatovic_Capello....si es que estamos a tiempo.

dexterlp
04/02/07, 22:18:39
pues la aficion ya se levanto, primera pañolada de la temporada y gritos de dimision. Y peor ke deberia haber sido, por ke la verdad, otro partido lamentable del madrid. Como se siga a este paso, lucharemos por entrar en la intertoto

pfps
04/02/07, 22:22:58
Lo de hoy con el Levante es la mayor verguenza ajena que he pasao en mi vida (respecto al futbol). Seguro que capello, mijatovic y Calderon comeran y dormiran de puta madre(yo tambien, no voy a perder el sueño por estos mataos). Los dos primeros por llevarse el dinero que no se ganan y el presidente dilapidando las arcas del club. Por lo visto en estos seis meses lleva gastado 126 millones de euros. QUE SE VAYAN Y NO VUELVAN.
Un saludo

dexterlp
04/02/07, 22:28:24
capello no se ira, esta esperando ke lo echen para ke le tengan ke pagar el contrato completo (cobra 3 millones € limpios por año)

el_dandi
05/02/07, 14:50:13
Capello antes de irse, seguira limpiando jugadores, todos tienen la culpa menos el.......Como siga la limpia, jugamos con los del Castilla.

pfps
05/02/07, 15:18:12
Pero os fijasteis el banquillo ayer, nieto, miñambres(2 años lesionado), pavon y esta es la limpia a la que se refieren. De mal en peor vamos.
Un saludo

kalamazoo
05/02/07, 15:41:14
Lo peor de todo es que no se ve capacidad de reacción. Lleva varios partidos jugando igual, sin crear ocasiones, muchos balonazos largos sin sentido, no hay movilidad, no hay desmarques. Cualquier equipo que se enfrente al madrid parece un grande. Miras al banquillo y te entran ganas de llorar.Solución? para esta temporada rezar por que los demás sigan pichando y meterse en Champions como sea. Para la próxima nuevo entrenador (ojalá sea Schuster) y que le dejen hacer, que este si tiene hambre de títulos y está capacitado. Hechar a Calderón y a Mijatovic sería lo suyo, pero estos no se van ni a cañonazos.

el_dandi
05/02/07, 17:26:41
Yo este año ya me he mentalizado que nuestro objetivo es clasificarnos para la Champions, pero creo que con Capello, ni eso. Hoy hay reunion de la Junta, a ver si tienen cojones y hechan a Capello ya.

dedalico
05/02/07, 17:41:11
No quisiera enemistarme con ustedes, pero como culé que soy le he puesto una velita a la patrona del pueblo para que no echen al camelo, digo al capello.

el_dandi
05/02/07, 17:59:27
Ojala al abrir la ventana, se te apague la vela...jejeje

pfps
05/02/07, 18:19:46
Dedalico, tu no presumas que no estais pa tirar cohetes. Yo a ti te voy a poner 2 velas negras jajaja.
Un saludo

luismi
05/02/07, 20:46:56
Bueno despues del calenton de ayer voy a opinar,esto es lo q hay y concienciarnos de q el madrid no tiene equipo este año y q esta calidad de jugadores creo q no lo habia visto en mi vida,ni higuain ni gago ni na de na no hay jugadores para levantar un partido,lo unico q nos queda es que los demas no estan tampoco bien.Otra cosa q no hay q obviar es q si los arbitros nos hubieran pitado solo la mitad de penalty iriamos lideres y sobre el partido de ayer pues nada a tirar de raza de algunos jugadores y nada mas ni reyes ni robinho ni ruud son jugadores para el madrid,y respecto a capello pues nada tiene los dias contados y ya veremos si acaba el mes.

pfps
05/02/07, 21:15:22
Luismi, lo han ratificao hace un momento. Para mi mijatovic era un idolo, pero con la rueda de prensa que acaba de dar, llena de mentiras y de estupideces se me ha caido el idolo.
Un saludo

dedalico
05/02/07, 21:19:35
Alabado sea Mijatovic. Voy a poner otra velita para él.

pfps
05/02/07, 21:38:53
Dedalico ya te he puesto la tercera vela negra.
Un saludo

dedalico
05/02/07, 21:46:51
Dedalico ya te he puesto la tercera vela negra.
Un saludo

No las pongas todas negras, ponlas azul y grana que dan más colorido.;) Un saludo.

dexterlp
05/02/07, 23:41:28
mijatovic esta viviendo del cuento y del gol ke le metio a la juve, pero con eso no basta. Deben irse ya!!!

dexterlp
06/02/07, 01:10:21
vamos a ver si alguien me explica esto, cedemos a woodgate al boro para ke coja la forma y el ritmo de competicion y cuando esta volviendo a jugar como antes de venir al madrid, vamos y lo vendemos??? Cuando el madrid necesita centrales.... pero bueno, no pasa nada, ya vendra capello diciendo ke hacen falta defensas y a ver kien se compra para el año ke viene, sera alguno como costacurta, maldini, vamos, jovencitos con futuro.....

el_dandi
06/02/07, 13:15:36
Realmente es patetica la gestion deportiva...nada tiene sentido y ahora espera porque estoy seguro que Ronaldo se hincha a meter goles con el Milan.
Por favor, que pase esto pronto, que desastre...

pfps
06/02/07, 14:18:19
Lo peor de vender a woodgate es que no han sido ni capaces de decir po cuanto lo han vendido. Creo que lo habran casi regalado. Esta gentu... compra caro y vende barato.

luismi
10/02/07, 23:55:20
Un partido mas donde el madrid a sacado petroleo de donde no habia,lo cierto es q la real se nota en el puesto q esta y este equipo es de segunda mas tarde o temprano.Los de capello pues como siempre nada de nada y un juego gris,hoy jugando sin bandas y haciendo un no se que en el medio campo,lo mejor el resultado y beckam q muy a mi pesar (digo esto pq a mi no es un jugador q me guste para el madrid) a marcado.

iosunewapa
11/02/07, 01:20:55
Un partido mas donde el madrid a sacado petroleo de donde no habia,lo cierto es q la real se nota en el puesto q esta y este equipo es de segunda mas tarde o temprano.Los de capello pues como siempre nada de nada y un juego gris,hoy jugando sin bandas y haciendo un no se que en el medio campo,lo mejor el resultado y beckam q muy a mi pesar (digo esto pq a mi no es un jugador q me guste para el madrid) a marcado.
buen resumen, yo he estado en anoeta y viendo como ha empezado el partido y como estaba jugando el madrid pensaba que en esta por lo menos ganabamos (la real claro) pero no con esas.

el_dandi
16/02/07, 12:17:08
Los merengues estamos un poquito apagados, como a la espera, lo digo porque hace una semana que nadie postea aqui, no perdamos la buenas costumbres...jejeje

luismi
16/02/07, 15:38:12
Esta semana no ha habido mucho de q hablar del equipo,eso si de otros lo q quieras:D .R.Carlos y Marcelo vuelven a la convocatoria eso quiere decir q Torres se iria al banquillo?pues yo creo q no o a R.Carlos lo deja en el banquillo para su recuperacion o se carga a Cannavaro y pone a Ramos de central,la unica duda q tengo es q a este le gusta q juegue de lateral .

el_dandi
16/02/07, 18:19:27
Pues para mi es un error, aunque Sergio Ramos lo hace bien en cualquier sitio, lo prefiero de central que es donde peor estamos. Estoy deseando ver a Marcelo de lateral...a ver si confirma las espectativas.

dexterlp
17/02/07, 18:30:15
dos goles y asistencia de ronaldo para el milan contra el siena. Habran visto calderon, mijatovic y capello el partido??? y el madrid sin gol.....

luismi
17/02/07, 23:05:15
Dos nuevos puntos volaron de nuevo en el bernabeu en un partido q como siempre el madrid no ha visto ni la porteria.No vale como excusa q el martes esta la champions como dara ha entender capello pq ha reservado a raul,en este equipo no hay futbol y le podemos dar las gracias a q esta liga se la llevara el menos malo pq sino estariamos en uefa.
Le podemos echar la culpas a casi todos menos a Iker,pero anteriormente ya dije q los argentinos no creo q aportaran mucho a este equipo o sea efecto gaseosa y no es culpa de ellos sino de la mala planificacion del equipo,el madrid necesita jugadores experimentados y un par de chavales pero no todo el equipo joven pq esto no dara resultado y menos trayendo a la gente de fuera.A capello esta semana le salvara q el martes tiene partido pq sino este estaria comiendo en italia,pero a toda esa gente q lo quiere fuera como yo no os preocupeis q el domingo lo teneis fuera del equipo me apuesto lo q quieras,lo unico q espero es q no sea demasiado tarde para salvar la champions.

dexterlp
18/02/07, 01:29:37
otro partido.... otra decepcion.... a ver ke pasa el martes, ke ahi no cabe error y aunke el bayern venga igual o peor de mal ke nosotros hay ke tener cuidado....