PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente....

kikel
19/03/06, 00:08:56
Hola a tod@s, hasta esta noche del sabado podia ver todo, tengo un illusion m3 fta, esta mañana le meti las flores y todo ok, pero no tenia ordenado los canales, y le he metido la lista de sonia23 siguiendo las instrucciones de esta pagina pero al intentar ver los canales si los tengo to ordenados mu bien pero no veo nada, me he dado cuenta que yo tengo orientada la antena a hispasat y los canales ordenados estan configurados como para astra, que puedo hacer?? muchas gracias de antemano...

bipersev
19/03/06, 01:17:46
eso da igual tio no ves que los 2 satelites el opel astra y el toyota hispa tienen los mismo canales y en el mismo ordena ;) a lo mejor al meter las lista las metio las antiguas keys no se mira a ver si tienes las key bien puestas

kikel
19/03/06, 01:19:52
Si las keys estan bien, pero a mi antes en los canales me ponia hispasat y los veia y ahora me pone astra y no veo nada que hago?? gracias

bipersev
19/03/06, 01:22:28
si tu tienes la antena pa toyota hispa pues ve al menu, creo ke era instalacion y y te sale la lista de satelites
elije hispasat y ya esta si tienes alguna duda avisame

Kalamar
19/03/06, 01:41:03
A mi me pasó algo parecido y resintonicé y listo.

Suerte!

kikel
19/03/06, 02:54:22
He ido al menu de instalacion donde esta la lista de satelites eligo hispasat pero al salir todo sigue igual con el astra, y si los resintonizo tengo que ponerlos a mano no?? no se que hacer alguna sugerencia mas gracias por vuestras respuestas, saludos...

kikel
19/03/06, 03:27:28
Ya consegui solucionar el problema, era que no ponia la lista de favoritos adecuada muchas gracias a todos...