PDA

Ver la Versión Completa : Duda!!!

tello_botello
21/04/10, 15:18:20
buenas tardes!!!
me presento,mi nombre es javier,tengo una duda respecto al goltv.la pregunta es la suiguiente,yo tengo en mi piso el gol tv y todo perfecto pero me lleve la targeta a casa de mi madre,ella lo tiene por cable por la television local y prove mi targeta en el deco,un technisat digit k3x,pero me dio error,investigando por ahi,la televion local,parece ser que mediante el sistema conax recodifica la señal de gol tv,para solo poder verla con su targeta,mi pregunta es la suiguiente,habria alguna forma de poder verlo con mi targeta original??cambio de version o algo…muchas gracias y espero respuesta.un saludo y si me equivoco en algo por favor decidmelo antes de borrar el mensaje.

ancora
21/04/10, 21:07:30
Bueno compañero,,mirando mirando,,,me da que no son compatibles,,

El Digit K3 es un receptor de cable y no de TDT, además lo que lleva el K3 es CONAX y no es compatible con GolTV (TDT).

Pd: yo no etiendo mucho de decos,,,pero me da ,,que no funciona,

Saludos y hasta la vista,:);)

tello_botello
21/04/10, 21:12:28
Muchas gracias jefe!!!

ancora
21/04/10, 21:20:37
Muchas gracias jefe!!!

Heyy Heyyy,,compañero que yo no soy jefe ni de mi casa,( que pa eso esta la parienta),,

Por cierto,,,veo que no tas presentao aun formalmente,,,te animo a que lo hagas compañero,,;)

el_dandi
22/04/10, 17:19:41
Como si lo fueses!!!

ossobuko
22/04/10, 17:28:35
estais muy equivocados (jefes tienen los indios,y amos los negros)osea que aqui somos todos compañeros jejejjeejje