Ver la Versión Completa : Compatibilidad CAM, TV i Receptores
penguinale
27/08/09, 16:36:29
Se ha publicado una lista provisional de aparatos compatibles en la página (que parece oficial) www.t*tp***ium.es
Paranohia
27/08/09, 18:14:51
pon el enlace aunque sea separado,no se que pag es..sl2
Compañero, la pagina que te indica el camarada es la siguiente:
http://www.t d t p r e m i u m.es/
quita los espacios y a leer!!! :D
Paranohia
30/08/09, 01:03:50
a mi me ha funcionado la cam en una philips y en una humax de 20 pulgadas!
Compañero, podrías decirme de cuando es la philips que has probado?? o el modelo en cuestión??
Estoy esperando la respuesta de Philips (les solicité información el viernes, me dijeron que en 4 dias me dirian algo) para saber si mi modelo de hace 4 años vale o no, ya que dispone de CAM, la compré en febrero de 2006.
POr cierto, donde has conseguido la tarjeta?? s decian que aún no estaban disponibles no?? y el precio supongo que sobre 90 leuros, verdad??
Gracias y sludos
Paranohia
30/08/09, 14:04:03
Compañero, podrías decirme de cuando es la philips que has probado?? o el modelo en cuestión??
Estoy esperando la respuesta de Philips (les solicité información el viernes, me dijeron que en 4 dias me dirian algo) para saber si mi modelo de hace 4 años vale o no, ya que dispone de CAM, la compré en febrero de 2006.
POr cierto, donde has conseguido la tarjeta?? s decian que aún no estaban disponibles no?? y el precio supongo que sobre 90 leuros, verdad??
Gracias y sludos
el mdeoloo es una philips 42PFL5603D/12 de 42 pulgadas de lcd!es del 2008 y la targeta pille en mediamarkt hospitalet!casi hubo ostias y todo porque solo ponian ayer sabado 10 targetas a la venta,yo estaba el primero y lo de siempre,la gente se queria colar!89 euros tienen la culpa!
ivanosky
31/08/09, 11:56:39
el mdeoloo es una philips 42PFL5603D/12 de 42 pulgadas de lcd!es del 2008 y la targeta pille en mediamarkt hospitalet!casi hubo ostias y todo porque solo ponian ayer sabado 10 targetas a la venta,yo estaba el primero y lo de siempre,la gente se queria colar!89 euros tienen la culpa!
Ya que eres uno de los pocos privilegiados en disponer de dicho pack, ahora mi pregunta es; ¿Se te há ocurrido meter la card en un phoenix a ver que dice?
¿Y loggear las instrucciones de activación?
Estas son cosas que la mayoria de los que no la tenemos esperamos que alguien tenga la amabilidad de informar, hasta ahora lo único que se ha hecho público es su ATR, pero no sabemos si responde o no a comandos Na**a etc etc.
Un saludosky
penguinale
31/08/09, 15:07:39
En la Web de Engel ya aparecen las CAMS y los Decos, pero ninguna lista de compatibilidad adicional,
rasmuss
31/08/09, 18:20:19
89 nueves leuros sólo por la pcmia?
MORIARTY
31/08/09, 20:07:31
podria valer el targetero de un ilusion m3 conax para leer la targeta del goltv
podria valer el targetero de un ilusion m3 conax para leer la targeta del goltv
Hola a todos,me uno a la pregunta,gracias y un saludo.
penguinale
01/09/09, 12:33:39
En la Web de Engel, ya están los manuales de los decos y de la CAM, como compatibles, sólo indica los de la página web oficial de tdt.
penguinale
01/09/09, 20:44:59
Según acabo de leer en un foro los modelos de la marca LG presentan problemas de compatibilidad, al parecer están trabajando para solventarlos, pero de momento la única opción será usar un deco externo, al parecer el mvsion ST5 funciona perfectamente
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.